Algo estoy haciendo mal?

• Autor Autor reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reyes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas estoy recibiendo vistas no muy altas en mi canal de youtube, estas son las estadisticas de youtube Screenshot by Lightshot un rpm baijisimo, un cpc que no paso del 0,03 que sera que estoy haciendo mal?
Me dan un consejo de como puedo mejorar

La temática es lo más importante, puedes tener videos muy buenos pero si a la gente no le interesa el tema no tendrás las visitas deseadas, digamos que en un video das la respuesta al problema matemático de la Hipótesis de Riemann, sin embargo, si la gente está buscando videos de gatos nunca verán tu video o posiblemente no les interese pese a que sea algo tan trascendental que podría cambiar la historia de la humanidad, porque a la gente le gustan los gatos sobre las matemáticas (siguiendo este ejemplo hipotético).

La temática es lo más importante, puedes tener videos muy buenos pero si a la gente no le interesa el tema no tendrás las visitas deseadas, digamos que en un video das la respuesta al problema matemático de la Hipótesis de Riemann, sin embargo, si la gente está buscando videos de gatos nunca verán tu video o posiblemente no les interese pese a que sea algo tan trascendental que podría cambiar la historia de la humanidad, porque a la gente le gustan los gatos sobre las matemáticas (siguiendo este ejemplo hipotético).

interesante argumento,no lo habia visto de esa perspectiva, dejare los videos de matematicas y me enfocare mas en los videos de los gatos, me haz dado mucho en que pensar! gracias

Yo te recomendaria no hacer lo que todos hacen
Buscate un nicho de trabajo y luego lo subes si haces lo que todos como videos "virales" o de risa ..etc te vas a terminar frustrando

Hay empresas que se dedican a comprar los derechos de videos virales y cuando menos te des cuenta te vas a conseguir que el que reclama el video este ganando con lo que tu le generas en trafico eso en el mejor de los casos

En el peor de los casos te meten un strike y adios monetizacion ya incluyendo las network tiene poco que cambio esta cuestion

Antes con quizgroup monetizabas aun que fueran 2 strikes pero al dia de hoy no.

saludos

Yo te recomendaria no hacer lo que todos hacen
Buscate un nicho de trabajo y luego lo subes si haces lo que todos como videos "virales" o de risa ..etc te vas a terminar frustrando

Hay empresas que se dedican a comprar los derechos de videos virales y cuando menos te des cuenta te vas a conseguir que el que reclama el video este ganando con lo que tu le generas en trafico eso en el mejor de los casos

En el peor de los casos te meten un strike y adios monetizacion ya incluyendo las network tiene poco que cambio esta cuestion

Antes con quizgroup monetizabas aun que fueran 2 strikes pero al dia de hoy no.

saludos

Exacto, un nicho bien trabajado siempre dejara buenos resultados.

Tenes que buscar una temática que te sea rentable.
Como? Subiendo videos de distintos temas y ver cual te conviene en base a las reproducciones obtenidas -tiempo q te lleva crear el vídeo - y la ganancia que te genera.

:celular:

Atrás