Algo parecido a Post Thank You Hack

ESKORPION Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Buenas,

Necesito algo parecido a ese hack. Quiero algo parecido porque este ya lo estoy usando de forma global en el foro pero quiero que solo el staff pueda otorgar otro tipo de "gracias" (puntos, trofeos, medallas...lo que sea) en los temas.

Es una especie de reconocimiento que únicamente lo puede dar el staff (o el grupo de usuarios que yo quiera) y quiero que funcione igual que el post thank you hack.

Se que existe porque lo he visto en más de un foro...pero llevo todo el dia buscando y no he encontrado nada.

Un saludo y gracias!

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
¿Alguien sabe algo? Necesitaría algo parecido a esto pero que solo pudieramos otorgarlo la gente del staff, algo parecido a una medalla (por poner un ejemplo), para identificar los reconocimientos del staff ya que el post thank you es para todo el foro (al menos lo tenemos puesto asi y queremos que así siga).

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
El Yet Award sistem o algo asi sirve para que el staff de medallas.

El vBexperience tambien incluye la opcion de que el staff de puntos y logros personalizados.

Podrias instalar tambien el uCash y desactivar los puntos o creditos automaticos y solo otorgarlos manual... nose, no se me ocurren más mods en este momento.

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
El Yet Award sistem o algo asi sirve para que el staff de medallas.

Se llama Yet Another Awards System y si sirve bastante bien si no quieres algo tan elaborado como el vbexperience, y los awards los otorgan los moderadores, o si solo quieres que nominen a los usuarios a ganar un award tambien se puede y ya tu los otorgas como administrador.

Este es el link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=232684

Aunque tambien esta el Advanced Post Thanks / Like Pro, pero es de pago y no se si se pueda instalar junto al Post Thank You Hack, este es el link:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.dragonbyte-tech.com/vbecommerce.php?do=purchase&act=product&id=22

Saludos

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Gracias a los dos.

Me gustaría saber si esos que me mencionáis (excepto el de pago) son acumulativos, es decir, que puedan tener 'x' medallas, al igual que con el post thank you puedes tener 200,300 gracias.

Un saludo.

PD: Es que mi intención es llevar un conteo de las colaboraciones de los usuarios y después de revisarlo otorgarlo. Una mera forma de ver quien colabora más en el foro.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Todos los hacks son acumulables, e incluso algunos tienen compatibilidades incluidas entre los mismos hacks...

ESKORPION

Beta
Desde
3 Mar 2010
Gracias a todos! Pues luego me pondré a instalar este hack.

Un saludo fieras!