problemas con Hide Hack Resurrection y Post Thank You

roccolate Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
El caso es el siguiente uso vBulletin 3.8.7 Patch Level 2
he probado de todo cono estos 2 hack y no encuentro la forma que trabajen en mi foro
los he probado desistalado e instaldo de nuevo y no trabajan alguien me podria ayudar

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo necesitaría más datos. Por ejemplo, las versiones que tienes de esos hacks son compatibles con tu foro? Subes primero los archivos y luego el xml? Te has fijado si es necesario hacer alguna modificación en la plantilla?

roccolate

Curioso
Desde
5 Abr 2010
Antes que todo gracias por tu respuesta
los hacks son los siguientes post_thanks_7_7 vS-HHRL_3.7.8_by_akan y si segui las instucciones como dicen en la instalacion
aunque tambien me sale esto no se si tiene algo que ver a continuacion te coloco una captura

Ver el archivo adjunto 5358

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uff, pues no sabría decirte con seguridad, pero no creo que eso tenga nada que ver.

Tienes modificaciones importantes en esos tres sitios? Podrías revertir las plantillas y probar así, aunque te repito que no creo que tenga nada que ver.

En el post_thanks_7_7, si es éste [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum, el procedimiento es subir el contenido de la carpeta upload_via_ftp al ftp y luego, cargar el producto product-post_thanks.xml

El otro hack no sé exactamente cuál es, pásame el enlace y te lo miro.

roccolate

Curioso
Desde
5 Abr 2010
Uff, pues no sabría decirte con seguridad, pero no creo que eso tenga nada que ver.

Tienes modificaciones importantes en esos tres sitios? Podrías revertir las plantillas y probar así, aunque te repito que no creo que tenga nada que ver.

En el post_thanks_7_7, si es éste [AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum, el procedimiento es subir el contenido de la carpeta upload_via_ftp al ftp y luego, cargar el producto product-post_thanks.xml

El otro hack no sé exactamente cuál es, pásame el enlace y te lo miro.

muchas gracias amigo ya lo pude solucionar me ayudastes mucho con la pista que me distes

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Pues me alegro, de nada. Amiga =S