Algo que hacer en mis tiempos libres ?

• Autor Autor Ezee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ezee

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usualmente apenas puedo conectarme estoy en facebook y uso mis paginas para distraerme, pero ya me aburri un poco :grumpy: y nose que hacer algun juego o algo para hacer ? 😱nthego:

Podrías leer libros, practicar algún deporte... No se ¿Realizar obras de caridad? Lo que se te ocurra y te apetezca.

Escribir un blog? No de modo negocio, si no con experiencias de tu ciudad, fotos de los mejores sitios y cosas asi. Eso te obliga a salir mas y a participar con el ambiente.

Consiguete una novia, sal con tus amigos... realiza actividades sociales, no te limites a internet.

todo eso ya lo hago, tengo vida social :witless: Pero cuando no estudio ni salgo estoy en la pc y si no estoy con paginas nose que hacer jaja :devilish:

ve a pis webs y dale clic a mis anuncios de vez en cuando, eso creo que sera divertido

Bueno, yo participo en rol narrativo. O sea, escribo mucho en mi tiempo libre cuando estoy en la pc. Además soy aficionada a la lectura. Actualmente el libro que leo es el Evangelio del Mal. Tengo una página de Criaturas de la Noche, donde escribo información acerca de viejos folklores y mitos...Y bueno, si de videos juegos se tratan, suelo jugar al League of Legends cuando estoy con amigos.

No sé qué más proponerte. Es difícil aburrirse teniendo internet; hay de todo ahí. Puedes ponerte a aprender algo con tutoriales, por ejemplo.

haz algun deporte o ve al gym....

Yo en mis ratos libres juego al Lineage 2 y al lol 😱nthego:

quizas abrir un blog... con la intención de compartir de algo que te guste...
ni idea cuantos años tengas pero aqui algo breve de lo q hago:
- trabajo haciendo sitios webs (casi ni descanso)
- redacto 3 a 5 veces a la semana
- como a estas horas dejo d trabajar: bajo a la cocina por agua, me ducho, me pongo guapo xD y me sirvo la cena:
-miro pelis en netflix o tal vez en tv, mirando noticias, farandula, novela xD

- me conecto al facebook y si sale una salida: a unas cervezas entre amigos o a comer cuando en el grupo hay amigas...

cine, al parque, compras, en una casa de karaoke, a veces hago la cena (en breve hare uno)...

o al gimnasio, juego con el perro, fastidio a mi hermanita, o simplemente salgo a la calle voy al cajero saco dinero y me voy a comer (arroz chaufa, caldo d gallina, pollo a la brasa) solo o me hago amistades con la gente q se presente...

hay mil maneras d no aburrirse...
bueno si tienes novia te absorvera casi todo tu tiempo xD

dale la mano al caido, sal por la calle y ayuda a la primera persona que veas que lo está necesitando, la experiencia que vas a vivir es mucho más reconfortante que cualquier experiencia web o virtual que puedas pagar. 😀

Yo te propongo una cosa... hacer dinero? :welcoming::encouragement:

Hacer dinero, ir al gym, y leer. :witless:

Podrías practicar algún deporte, leer o trabajar en algo que sientas cómoda, y así te relacionas con mas personas.

ponte a leer un buen libro...
Sencillo, cómodo y sumamente divertido. Además de muy económico; pff hace poco conseguí El espía que surgió del frío por solo 2'5. En verdad es bien triste, pero en fin... Tole, lege, amigo.

Atrás