Algo que me compré tras dos años de trabajo

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por personas como ustedes es que nunca desistí, ahora me toca probar un poquito de ese éxito del que tantos hablaban, muchas felicidades por ese coche y la meta es algún día compararme el mio gracias a adsense jejjejeje...

Saludossssssssssssssssssssss

Un Q7 Felicidades!:encouragement:

Muchas felicidades, esto si que es una historia de éxito :welcoming:

Que belleza colega! Felicidades!

Felicidades!, que bien se siente tener recompensas cuando haces algo que te gusta🙂

Gracias a todos por sus felicitaciones!

Ninguna versión del Q7 3.0 TDI viene así, pedí muchas cosas que no vienen de serie como el control automático de velocidad, asientos de cuero, equipo de navegación plus, faros bixenon plus, techo de cristal practicable, sensor de aparcamiento, cámara de visión trasera, faros inteligentes, pantallas de tv para pasajeros, sistema de localización GPS en caso de robo, llantas deportivas de 20", tercera fila de asientos, cristales tintados, portón de maletero automático...

Vamos, que le puse todo lo que quise sobre el modelo base...

Era más fácil que llamaras a los muchachos de PIMP MY RIDE! para que te lo dejaran así y todavía gratín, aunque tendrías que haberles primero presentado una verdadera carcocha!!! xD Felicitaciones por tus éxitos! Sigue así! Mándate uno así a Perú con destinatario a tamik xD Saludos!!!!

wao, un audi encima son de los caros.

Pero esos carros consumiran demasiado combustible, porque son de motor potente

Excelente, cosas como estas motivan...

wao, un audi encima son de los caros.

Pero esos carros consumiran demasiado combustible, porque son de motor potente

Caros... pero aqui en nuestra latinoamerica que cobran impuestos por todo para darle de comer a los gobernantes y sus hijos., alla es un carro gama alta pero accesible.

Eres Grande amigooooo, wowwww que coche mas preciooosoooooo, felicidadesss

felicitaciones y vamos camino hacia alla ver estos resultado me da fuerza a seguir adelante😱

uffff que camioneta tan preciosa. disculpa la imprudencia pero cuantos dolares cuesta una de esas?
saludos y te felicito.
Bueno, tras algo más de dos años trabajando en esto, por fin me he dado un capricho. Hasta ahora casi todo el dinero que había ganado lo había reinvertido en negocios e inversiones fuera de la red, pero había un coche que siempre me había llamado la atención. Desde que lo encargué tuve que esperar casi 5 meses para que lo hicieran (luego dicen que los alemanes son eficientes... 😛), pero ya lo tengo, fabricado a mi gusto:

2lc4ny0.jpg

xpc2vs.jpg

2dtsnpz.jpg

25smo7o.jpg

Trabajen duro y sean constantes, seguro que algún día podrán conseguir lo que anhelan... 😛8:

Genial. Muy bien por ti!

Atrás