Algo que me compré tras dos años de trabajo

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuento te costoese lujito por que esta de lujo viejo felicidades

Hermoso el coche!

Realmente soberbio, dan ganas como alguien ya ha apuntado de ponerse manos a la obra y no desfallecer
enhorabuena

Muy buen coche, te felicito, muchos éxitos :encouragement:

Hay que ver lo que ganan los moderadores de ForoBeta $$$$$$$$, siempre me pregunte si pagan por post moderado, por sanción o por hora 😀

Excelente coche, me gusta ese estilo 🙂

Que buen coche ademas es Audi

Felicidades! esto incentiva mucho, ojalá algún dia pueda hacer lo mismo con los que entran recién. 🙂

Esta bonito amigo, Felicidades
Seguro te lo mereces

Wow! Qué buen carro eh. Muchas felicidades!

Hey Alberto, vos tendrias que escribir una pequeña bio en la sección historias de exito. Sos una de las personas del foro que ha sido realmente muy exitosa en esto de los blogs.

Hola,
Hoy es uno de esos dias en los cuales lo que quiero leer son temas como este....
Felicidades por el carro.
Saludos

¡Jajajaja! No tenés auto ahora...!

Felicitaciones, muy motivador, la verdad es que muchos soñamos con cumplir eso, pero en lo personal creo que no voy a llegar nunca, que voy a tomar esto como un ingreso extra, que me puede servir para pagar algo simple, jaja.

Pero felicitaciones de mi parte, el internet le ha dado mucho a muchos!

Hey Alberto, vos tendrias que escribir una pequeña bio en la sección historias de exito. Sos una de las personas del foro que ha sido realmente muy exitosa en esto de los blogs.

Espero sacar un rato en los próximos días para hacerlo. Ando realmente corto de tiempo.

También he de sacar tiempo para hacer fotografías del interior del coche como varias personas pidieron.

También he de sacar tiempo para hacer fotografías del interior del coche como varias personas pidieron.
Me sumo a esas personas... ¡Qué coche! Espero que lo disfrutes, gran motivación para seguir con nuestros proyectos..

Eso no es un coche chaval, eso es un cochazo! en hora buena y a seguir trabajando duro, que así es como se logra el éxito 😀

Inyección de motivación definitivamente!...Felicitaciones!

Motivación ON..

Super ON, ahora que tengo 16 años, aver si en 2 me saco el carnet y ya tengo un coche de primera 😛

:O el coche está genial, felicidades!:topsy_turvy:

hermano una camionetasa te compraste, muchas felicidades

Atrás