Algo raro Desaparecieron 2 canales de youtube en mi cuenta de Google

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algo raro Desaparecieron 2 canales de youtube en mi cuenta de Google, menos el principal le ha pasado estos? Al alguien...

Cometiste alguna infracción a las políticas? O creaste las cuentas en una pc pública???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muy fácil [MENTION=9778]blog[/MENTION], alguien ha entrado en tu cuenta y te ha quitado los permisos de esos dos canales y los ha asignado a otra cuenta. Resumiendo te han robado los canales.
Cuando te cierran un canal sigue apareciendo en el gmail diciendote que ha sido cerrado, no pudiendo hacer uso de el, pero en ese caso la respuesta la tienes arriba.

La privacidad en los lugares que puedas manipular tu cuentas es muy importante, cualesquiera que sean es muy importante mantenerlas confidenciales, sin embargo malos procedimientos también te pueden causar el cierre.

Si los canales siguen apareciendo en Youtube te lo han robado, de lo contrario te lo han eliminado.

A lo mejor infringiste el algo de eso de los derechos de autor, estan muy fuertes ellos en eso ultimamente...

los haz buscado en youtube a ver si siguen ahi, hay que tomar en cuenta que si fueron robados le han cambiado el nombre pero seguro los vidos siguen ahi a si que buscalos a ver si tienes suerte, en caso que fueron robados tiene que ser si o si alguien que tenias tambien como administrador de ese canal!
si lo cierran te envian mensaje

La cuenta yo le cambie la contraseña en octubre, parece que desaparecieron por que el canal que mas tiene suscriptores es el principal y tenia ya un tiempo sin usar esa cuenta de google.

- - - Actualizado - - -

los haz buscado en youtube a ver si siguen ahi, hay que tomar en cuenta que si fueron robados le han cambiado el nombre pero seguro los vidos siguen ahi a si que buscalos a ver si tienes suerte, en caso que fueron robados tiene que ser si o si alguien que tenias tambien como administrador de ese canal!
si lo cierran te envian mensaje

Pude buscar en los vídeos y me sale estos.

Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a él.

Pero no me notificaron ni nada por el estilo solo fueron los canales secundarios

Última edición:
A lo mejor infringiste el algo de eso de los derechos de autor, estan muy fuertes ellos en eso ultimamente...

Si los canales siguen apareciendo en Youtube te lo han robado, de lo contrario te lo han eliminado.

La privacidad en los lugares que puedas manipular tu cuentas es muy importante, cualesquiera que sean es muy importante mantenerlas confidenciales, sin embargo malos procedimientos también te pueden causar el cierre.

Muy fácil [MENTION=9778]blog[/MENTION], alguien ha entrado en tu cuenta y te ha quitado los permisos de esos dos canales y los ha asignado a otra cuenta. Resumiendo te han robado los canales.
Cuando te cierran un canal sigue apareciendo en el gmail diciendote que ha sido cerrado, no pudiendo hacer uso de el, pero en ese caso la respuesta la tienes arriba.

Cometiste alguna infracción a las políticas? O creaste las cuentas en una pc pública???

no subias nada con copy? infracciones?

No nada todo legal incluso ni mensajes me llegaron sobre la infracción ni nada desaparecieron solos.

Me paso igual hace unos meses, perdi un monton tambien de canales

Solo me quedaron los que tenian muchos subs o estaban en network

No nada todo legal incluso ni mensajes me llegaron sobre la infracción ni nada desaparecieron solos.
Comunícate con el centro de asistencia de YouTube y explícale tu situación

Comunícate con el centro de asistencia de YouTube y explícale tu situación

Ya hice perdí un canal con 78 mil suscriptores había ganado mas 1000 dolares legal

muy raro todo youtube no cierra cuentas porque si, algo paso

Tu canal se llamaba Historias y Misterios? Ese canal me gustaba mucho y hace poco lo cerraron. :/

Atrás