Algo raro llamadas del numero 01747102010 a gran cantidad de personas

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos! Hoy he visto algo extrañado como algunos amigos me cuentan que vienen recibiendo llamadas desde este número telefónico 01747102010 , pero esto no tendría nada de raro si el motivo de las llamadas no tuviese sentido alguno, las llamadas tienen una duración de alrededor de 10 segundos y durante ese corto tiempo es solo un silencio absoluto y antes de colgar una voz de mujer dice ADIOS! . Ahora me pongo a Googlear y veo cientos de casos iguales. De que rayos se trata esto? Se supone que las llamadas tienen procedencia de Vodafone Alemania, alguna explicación debería existir ya nos enteraremos.

Soy yo haciendo bromas :welcoming:.

es en serio?

Eso pasa aqui en USA pero son propagandas, si no son propagandas ahi pensaria que es una forma de espionaje.

Parece que si: Fuente

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 00:39 ----------

Debes de tener mucho dinero para gastar en llamadas :witless:

Perú, yo no he recibido la llamada, pero ya me intrigó esto.

Hola paisano :welcoming:

Bloquea esos números, a veces lo usan para saber tu voz, y luego puede que te extorsionen , nunca se sabe 😛

Es algo muy raro eso que comentas, que llamen y solo digan Adiós. Nunca ha pasado eso por aqui.😱

😱😱😱😱😱😱😱😱

esto es muy loco.....

bueno almenos algo como para variar y salir del rutinazo fusilante 😛8:😛8:😛8:😛8:

seria bueno que te responda un reptiloide o tiren algun mensaje de "Hola terricolas, venimos en son de paz" : 3

jajaja, brujeria

También pasa en Italia Link

Esto sólo tiene una explicación. Aliens.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Me dejas intrigado :topsy_turvy: ahora quiero saber más jeje

Todo parece una broma no, pero quien puede gastar tiempo y dinero en ello. Eso es lo extraño.

Hola a todos! Hoy he visto algo extrañado como algunos amigos me cuentan que vienen recibiendo llamadas desde este número telefónico 01747102010 , pero esto no tendría nada de raro si el motivo de las llamadas no tuviese sentido alguno, las llamadas tienen una duración de alrededor de 10 segundos y durante ese corto tiempo es solo un silencio absoluto y antes de colgar una voz de mujer dice ADIOS! . Ahora me pongo a Googlear y veo cientos de casos iguales. De que rayos se trata esto? Se supone que las llamadas tienen procedencia de Vodafone Alemania, alguna explicación debería existir ya nos enteraremos.

Hola de donde eres? yo soy de Argentina y a mi me llamaron de ese numero, y como tu dices nadie decia nada pero se sentia como que alguien habia. Me llamo mucho la atencion el numero, que cosa rara.

A mi alguna vez me llamaron también y soy de España y si que es verdad que al buscar en Google, le pasa eso a mucha gente, por lo menos a mi me pasó como unas 3 veces que yo recuerde

Uhmmm España, Italia, Perú, Argentina :s Esto se pone más intrigante. Cuál será la finalidad de esto?

........................................

...

...

Adiós

😱nthego:

(Sabe que será)

Atrás