Algo raro llamadas del numero 01747102010 a gran cantidad de personas

Rickroma Seguir

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Hola a todos! Hoy he visto algo extrañado como algunos amigos me cuentan que vienen recibiendo llamadas desde este número telefónico 01747102010 , pero esto no tendría nada de raro si el motivo de las llamadas no tuviese sentido alguno, las llamadas tienen una duración de alrededor de 10 segundos y durante ese corto tiempo es solo un silencio absoluto y antes de colgar una voz de mujer dice ADIOS! . Ahora me pongo a Googlear y veo cientos de casos iguales. De que rayos se trata esto? Se supone que las llamadas tienen procedencia de Vodafone Alemania, alguna explicación debería existir ya nos enteraremos.

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Soy yo haciendo bromas :welcoming:.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011

jcarlos

Delta
Desde
13 Nov 2011
Eso pasa aqui en USA pero son propagandas, si no son propagandas ahi pensaria que es una forma de espionaje.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Parece que si: Fuente

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 00:39 ----------

Debes de tener mucho dinero para gastar en llamadas :witless:

Perú, yo no he recibido la llamada, pero ya me intrigó esto.

Hola paisano :welcoming:

Bloquea esos números, a veces lo usan para saber tu voz, y luego puede que te extorsionen , nunca se sabe :p

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Es algo muy raro eso que comentas, que llamen y solo digan Adiós. Nunca ha pasado eso por aqui.:eek:

Desde
12 Abr 2012
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

esto es muy loco.....

bueno almenos algo como para variar y salir del rutinazo fusilante :p8::p8::p8::p8:

seria bueno que te responda un reptiloide o tiren algun mensaje de "Hola terricolas, venimos en son de paz" : 3

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Esto sólo tiene una explicación. Aliens.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Nervvz

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2011
Me dejas intrigado :topsy_turvy: ahora quiero saber más jeje

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Todo parece una broma no, pero quien puede gastar tiempo y dinero en ello. Eso es lo extraño.

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Hola a todos! Hoy he visto algo extrañado como algunos amigos me cuentan que vienen recibiendo llamadas desde este número telefónico 01747102010 , pero esto no tendría nada de raro si el motivo de las llamadas no tuviese sentido alguno, las llamadas tienen una duración de alrededor de 10 segundos y durante ese corto tiempo es solo un silencio absoluto y antes de colgar una voz de mujer dice ADIOS! . Ahora me pongo a Googlear y veo cientos de casos iguales. De que rayos se trata esto? Se supone que las llamadas tienen procedencia de Vodafone Alemania, alguna explicación debería existir ya nos enteraremos.

Hola de donde eres? yo soy de Argentina y a mi me llamaron de ese numero, y como tu dices nadie decia nada pero se sentia como que alguien habia. Me llamo mucho la atencion el numero, que cosa rara.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

A mi alguna vez me llamaron también y soy de España y si que es verdad que al buscar en Google, le pasa eso a mucha gente, por lo menos a mi me pasó como unas 3 veces que yo recuerde

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Uhmmm España, Italia, Perú, Argentina :s Esto se pone más intrigante. Cuál será la finalidad de esto?

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
........................................

...

...

Adiós

:eek:nthego:

(Sabe que será)