Algo raro llamadas del numero 01747102010 a gran cantidad de personas

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me llamaron un dos veces el mismo día, me pareció raro que hubiese recibido una llamada de ese numero pero no busqué en Internet, no sabia que le había pasado lo mismo a más personas, soy de Venezuela.

Hola a todos! Hoy he visto algo extrañado como algunos amigos me cuentan que vienen recibiendo llamadas desde este número telefónico 01747102010 , pero esto no tendría nada de raro si el motivo de las llamadas no tuviese sentido alguno, las llamadas tienen una duración de alrededor de 10 segundos y durante ese corto tiempo es solo un silencio absoluto y antes de colgar una voz de mujer dice ADIOS! . Ahora me pongo a Googlear y veo cientos de casos iguales. De que rayos se trata esto? Se supone que las llamadas tienen procedencia de Vodafone Alemania, alguna explicación debería existir ya nos enteraremos.

Extraterrestres :drunk:

Alguien tratando de hacer bromas -.- !

....Adiós!

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 19:33 ----------

Es raro, no se si para ubicarte o que diablos.
Seguramente están llamando a los ELEGIDOS!

....Adiós!

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 19:33 ----------

Es raro, no se si para ubicarte o que diablos.
Seguramente están llamando a los ELEGIDOS!

Ja Ja Ja debe ser... Aún no he tenido la mala suerte de recibir la famosa llamada, no soy un elegido.

ami una vez me paso, era de madrugada y sonó el teléfono, conteste y no hablaron nada y colgué, luego llamaron de nuevo y igual no hablaron nada y colgué, pero está vez le saque la batería al cel para que dejaran de molestar :fatigue:

Una vez estornudé, me llamaron y cuando contesté me dijeron 'Salud' de ese número y colgaron 😕 (Broma)

Nunca me ha pasado, pero es un caso curioso 😱

Una vez estornudé, me llamaron y cuando contesté me dijeron 'Salud' de ese número y colgaron 😕 (Broma)

Nunca me ha pasado, pero es un caso curioso 😱

super troll!
estuvo buena... 😀

Aliens XD :sleeping:

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 03:02 ----------

Ojala esa operadora me llamara :forever alone: XD

Mientras no sean de nuevo los del Citibank a pedirme dinero que según ellos les debo y que me dicen que NO van a justificarme con ninguna carta (después de cancelarme la cuenta para pagar...), me quedo tranquilo...

Raro muy raro, si son bromas, no creo que se gaste mucha plata en esas llamaditas.

Igual me han llamada asi, pero yo tampoco les hablo jaja, han sido dos veces y siempre les tengo q colgar, soy de colombia

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Miren esto es por que las compañias estos meses estan intentando captar a todos los clientes posibles, yo creo que algun avance biene ya que los 900 i mensajes de texto pagados a compañias se estan terminando al menos en españa, todos se estan haciendo gratuitos. Ami en mi casa me llaman todos los dias de Jazztel, Orange, Telefonica... Estoy arto de todos ellos por que llegan a llamar hasta las 12 de la noche y pasa eso una vez lo cojes tarda de 2 a 5 segundos en contestar lo demas es silencio.... pillo tal mosqueo que les digo de todo i solo me dicen adios....

Atrás