Algo raro pasa con mi banco

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, resulta que desde hace 5 días aparecen 65 dólares en mi cuenta la primera vez los tome porque pensé que seguro se me había olvidado y había dejado ese dinero....cabe destacar que esta cuenta yo siempre la tengo sin dinero y hoy fuI al cajero y resulta que hay más dinero, mover que hacer me da miedo tomarlos....no se si el banco me podría perjudicar. Ya comprobé en mi cuenta online y los abonos no aparecen es como por arte de magia.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues lo mas seguro que puedes hacer es llamarlos y preguntarles que de donde salio ese dinero.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Yo la verdad me lo gastaría jaja, o simple lo saco y lo guardo ya después si vienen problemas o no ahí esta listo el dinero.

no se en realidad como se manejan los bancos, pero es error de ellos a lo mínimo me imagino te pedirán que regreses el dinero, como si no robaran.

:pirate:

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Ve retirándolos y guardándolos, si pasa el mes y nada que te los reclaman, ve a gastarlos :p8:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Papa Noel te visito y te dejo Money en tu banco, disfrútalo :) , procura llamar al banco y pregúntales quien realizo dichas transferencias. No creo que se hallan equivocado. La probabilidad es mínima.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mejor no los utilices mejor llama al banco , creo que eso es delito

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Acá hubo un caso menor donde un banco le deposito a una señora unos millones por error y ella saco el dinero y lo invirtió todo en construir su casa jajaja!!. Después se le demando y fue una bronca si mal no creo recordar.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, acabo de ir a mi cajero automática y ya tengo US$390 ya saque deducciones, antes de ir al banco, solo quería asegurarme, lo que está pasando es que en mi cuenta están depositándose US$65 diarios de un origen desconocido, ya que cuando ingreso en la cuentas Online no aparece ningún movimiento.

Luego lo extraño: En la cuenta Online mi saldo es de US$0.00 y cuando voy al cajero mi saldo es de US$390.00, pensé que era el cajero de mi ciudad entonces fui a otro sector y es la misma historia.

Voy a enviar un mail al banco y que me llamen, porque también ir a perder el día al banco, nadie me pagara esas horas de “buen samaritano” y no voy a tocar el dinero.

Que se siga acumulando….