Algo raro pasa con mi banco

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola betas, resulta que desde hace 5 días aparecen 65 dólares en mi cuenta la primera vez los tome porque pensé que seguro se me había olvidado y había dejado ese dinero....cabe destacar que esta cuenta yo siempre la tengo sin dinero y hoy fuI al cajero y resulta que hay más dinero, mover que hacer me da miedo tomarlos....no se si el banco me podría perjudicar. Ya comprobé en mi cuenta online y los abonos no aparecen es como por arte de magia.

Pues lo mas seguro que puedes hacer es llamarlos y preguntarles que de donde salio ese dinero.

Yo la verdad me lo gastaría jaja, o simple lo saco y lo guardo ya después si vienen problemas o no ahí esta listo el dinero.

no se en realidad como se manejan los bancos, pero es error de ellos a lo mínimo me imagino te pedirán que regreses el dinero, como si no robaran.

😛irate:

Ve retirándolos y guardándolos, si pasa el mes y nada que te los reclaman, ve a gastarlos 😛8:

Papa Noel te visito y te dejo Money en tu banco, disfrútalo 🙂 , procura llamar al banco y pregúntales quien realizo dichas transferencias. No creo que se hallan equivocado. La probabilidad es mínima.

Mejor no los utilices mejor llama al banco , creo que eso es delito

Acá hubo un caso menor donde un banco le deposito a una señora unos millones por error y ella saco el dinero y lo invirtió todo en construir su casa jajaja!!. Después se le demando y fue una bronca si mal no creo recordar.

Hola betas, acabo de ir a mi cajero automática y ya tengo US$390 ya saque deducciones, antes de ir al banco, solo quería asegurarme, lo que está pasando es que en mi cuenta están depositándose US$65 diarios de un origen desconocido, ya que cuando ingreso en la cuentas Online no aparece ningún movimiento.

Luego lo extraño: En la cuenta Online mi saldo es de US$0.00 y cuando voy al cajero mi saldo es de US$390.00, pensé que era el cajero de mi ciudad entonces fui a otro sector y es la misma historia.

Voy a enviar un mail al banco y que me llamen, porque también ir a perder el día al banco, nadie me pagara esas horas de “buen samaritano” y no voy a tocar el dinero.

Que se siga acumulando….

A los bancos como al enemigo, ni agua. Yo no avisaría, pero tampoco me lo gastaría.

Atrás