Algoritmo de FB y la viralización de mis publicaciones

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
No se si es cosa mía, pero tengo la impresión de que publique lo que publique, FB viraliza una o dos de mis publicaciones por semana.

Hice la prueba de publicar contenido que siempre ha dado buenísimos resultados en FB durante una semana y solo una publicación se viralizo.

Así que la siguiente semana, hice lo mismo pero con publicaciones sin interés y más bien malas.... dos de ellas se viralizaron y mucho.

Mi conclusión tras muchas pruebas de todo tipo, es que el algoritmo de FB es una porquería y además no se molesta en ver que es o no de calidad, solo te da visibilidad en algunas publicaciones cada X días o semanas para tenerte contento y ya está....

En fin, que me parece muy triste que funcione asi

Todo puede ser, muchas veces las personas se esmeran por hacer cosas de calidad y Facebook no te toma en cuenta.

Pero, cuántas veces hemos visto videos virales, con millones de reproducciones y son editados de otros y mal editados, eso por poner un ejemplo.

El algoritmo de facebook no es tan porquería, aquí entra un factor externo que es, el contenido porquería le gusta a la gente. A veces, el contenido más simple y mal editado es el que genera en las personas más atracción, no solo tiene que ver el algoritmo en este caso. Si el contenido de calidad fuera lo que más llamara la atención no habría tantos youtubers jugando minecraft o amongus.

Yo ayer viralicé 4 posts publicados seguidamente (cada 10 - 15 min), no creo que sea el tiempo el problema...

Atrás