S
Silvia77
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cogí un dominio el verano pasado (una oferta que vi por aqui de dominios a 0.01£) con esta gente y no he tenido ningun problema, pero llevo desde la semana pasada tratando de acceder al panel de control y no hay manera. Cuando me logueo es como si nada pasase, pensé que igual es que tenia mal apuntada la clave y traté de qu eenviaran una nueva a mi email y nada. No sale ningun mensaje de la clave/suer es incorrecto" o "ste email existe en la base de datos" que suele salir cuando la clave o user o email es incorrecto. Tampoco hay nadie nunca en el chat de soporte y ya he probado 2 veces a rellenar el formulario y no contesta ni dios.
optimalhosting.com
En caso de que no consiga acceder, cúal es el proceder para reclamar los auth codes y poder llevarme a otro lado?
Gracias! 🙂
PD acabo de ver que han quitado el boton de log in. Me da una mala espina de 3 pares de coj.... Menos mal que solo cogí un dominio y no es que le esté dando mucho uso
optimalhosting.com
En caso de que no consiga acceder, cúal es el proceder para reclamar los auth codes y poder llevarme a otro lado?
Gracias! 🙂
PD acabo de ver que han quitado el boton de log in. Me da una mala espina de 3 pares de coj.... Menos mal que solo cogí un dominio y no es que le esté dando mucho uso