Alguien a probado el VPS de hostgator?

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Estaba con el shared hosting de hostgator pero me bloquearon el sitio por usar el plugin SEO de wordpress, así que me cambie a Professional Web Host & Website Hosting Company - WestHost, pero fue una pesadilla westhost. Con hostgator estaba bien, quiero probar el VPS de hostgator, alguien lo ha probado?

Sería interesante que supieras cuanta RAM necesitas, ya que el VPS más básico de hostgator con cPanel solo tiene 768 MB de RAM y son 45 USD/mes, si tu proyecto necesita 2 GB RAM por ejemplo, te metes en más de 100 USD /mes.

PD- Solo cPanel consume unos 400-500 MB de memoria, con lo que te quedas con a penas 300 MB de RAM para tu web en el modelo más pequeño, muy poco si tu web realmente tiene un cosumo elevado.

Última edición:

Natan

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2013
Te recomiendo que pruebes banahosting, que en su segundo plan te da 1GB de ram y el servidor están europa, usa un server más rápido que apache y soporta más

Aquí el amigo GinerNet me lo han recomendado, pero aún no lo he probado

MrNewGerarD

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
El maestro skamasle recomienda LinoVPS y Liquidweb (este ultimo administrado)

manuovi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2013
muchas gracias a todos por sus recomendaciones, analizare sus opciones

Desde
16 Oct 2010
Como te han dicho y como muchas veces he escrito hostgator no tiene mucha calidad en sus VPS por el precio que cobra, además de que tiene pocos recursos, cosa que no es malo, pero la calidad en ALGUNOS deja mucho que desear y no digo en todos, por que no he probado todos sus nodos pero algunos van un poco mal.

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009