¿alguien a usado FreeMyaApps?

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akanelo

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
¿alguien ha usado esa aplicación en su android? ( FreeMyApps) según paga 50 USD por registrarse y descargar unas cuantas app android ¿será verdad?

De pagar paga, pero tarda mucho en llegar a los 50 USD, yo hace tiempo lo intenté sin éxito
XD

Yo lo use mucho tiempo atrás y cobre unos $100 en gift card pero nunca supe nada que que dieran $50 por registrarse :ambivalence:

De pagar paga, pero tarda mucho en llegar a los 50 USD, yo hace tiempo lo intenté sin éxito
XD

seguro exageraron un poco para que me registrara como su referido...

- - - Actualizado - - -

Yo lo use mucho tiempo atrás y cobre unos $100 en gift card pero nunca supe nada que que dieran $50 por registrarse :ambivalence:

seguro era para atraerme al registro como su referido ¿y es recomendable esa app?

la plata no llega asi de facil.

Pues la app siempre me daba los códigos en cuestión de segundos no tenia que esperar horas ni días solo que para llegar a $10 pueden pasar bastante pero no es nada del otro mundo bajar un app usarla 30 segundos y volver a freemyapps por unos dolares de mas :encouragement:

seguro exageraron un poco para que me registrara como su referido...

- - - Actualizado - - -

seguro era para atraerme al registro como su referido ¿y es recomendable esa app?

Para algo extra y sin mucho trabajo a nadie le viene mal, pero como para tomarlo de full time no da para mucho...

Pues la app siempre me daba los códigos en cuestión de segundos no tenia que esperar horas ni días solo que para llegar a $10 pueden pasar bastante pero no es nada del otro mundo bajar un app usarla 30 segundos y volver a freemyapps por unos dolares de mas :encouragement:

entonces lo intentare a ver que tal me va! :encouragement:

Atrás