¿Alguien a usado Tor?

• Autor Autor Andres Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he utilizado, es una app que genera proxys enlazando múltiples computadoras mediante proxys, para generar una suerte de "anonimato" no es completamente segura si vas a hacer cosas cómo traficar organos, vender niños u ofrecer sicariato, sólo es bastante dificil dar con el punto de acceso original ya que constantemente tu conexión "viaja" por el mundo, sólo ten en cuenta que A: siempre habrá una cadena de conxiónes rastreables, B: Es un servicio gratuito y sólo un poco mejor que lo standard por este sistema de puntos de acceso cambiantes, depende también desde el país donde te conectes, probablemente si te conectas en USA podrían encontrarte o por lo menos hacer el intento de busqueda si tus datos son sospechosos, pero, si accedes desde VNZLA, probablemente ni sepan que es TOR ni cómo funcina, o al menos, estarán empezando a estudiar dicha app.

Fuera de todo esto, mi experiencia con esta app ha sido excelente, algo inestable en cuanto a velocidad, pero generoso tomando en cuenta tu velocidad de navegación, si por ejemplo usas 2mb probablemente puedas navegar a la mitad de eso o menos, recomiendo su uso con "hotspot shield" para mayor "seguridad", si quieres saber más acerca de TOR, .Onion y demás, te invito a conversar 😀

Welcome to internet my friend xD

Como dijo el compañero de arriba. Es basicamente para conectarte mediante proxys, para cubrir un anonimato 100% seguro ante la gente normal y algunos programadores. Pero no tanto para el FBI , CIA, u otras organizaciones muy grandes, que obviamente son los principales accionistas de ese navegador.
Pero si no quieres ser anonimo, solo usa el firefox o chrome... opera ante mucha urgencia xD

JAJAJAJAJA !!! Sí, además, allí en la red onion existen muchas cosas revueltas a lot of fucked up shit :B

Lo he utilizado, cuando vi la primera página de pedofilia, hasta allí lo dejé

Si quieres hacer actividades raras o tienes afán por la investigación te lo recomiendo, sino ni hace falta...

encontraste lo que buscabas :boxing1:

Tor puede resultarte un poco lento si no tratas de esconder nada. Aun así si te dedicas a la venta de drogas quédate tranquilo que te encontraran como a sucedido con Silk Road.

Sobre si es "seguro" es relativo, depende de para qué lo utilices. Como haces la pregunta seguro estarás pensando en entrar en la Deep Web, tienes que saber que es muy lenta debido a los grandes saltos que debe de hacer el contenido hasta llegar a tu computadora

yo de ahí me baje la teoria antigravedad de tesla... recuerdo que tambien encontre planos de armas xD

El navegador es lento como un hijuemadre, provee un anonimato bueno, y estás seguro siempre y cuando tomes precauciones adecuadas si vas a aventurar por la deep web

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

No lo se, lo he usado unas cuantas veces y no ha pasado nada raro :distant:

El gobierno tiene mejores cosas que hacer que seguir a cualquiera que le da por curiosear con Tor.

lo uso como proxy para torrents asi evitar denuncias de DMCA

Alguien tiene curiosidad de entrar a la Deep Weeb:witless:

Mucha, quiero ver que puedo encontrar

Depende muchisimo para que lo quieras usar, si lo quieres utilizar en lugar de un proxy comprado, no te servira en absoluto.
Si lo quieres utilizar solo para ver cosas raras y cuestionablemente legales, podra servir para eso.
Yo la tuve varios años y nunca le tuve mucho uso, ya que no tenia necesidad de la deep web

He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir....

Atrás