¿Alguien a utilizado IBP SEO?

Desde
23 Nov 2012
Hola amigos me gustaría saber si alguien en el foro hay utilizado este software de seo que se llama IBP

Me gustaría saber que opinión tienen del programa

ibp-12-box.gif

iBusinessPromoter SEO - Search engine optimization software with ranking guarantee

La cuestion amigos es que esta hay una persona que me esta ofreciendo la versión IBP Business (con crack) que tienen un valor de US$379.95 y esta era su precio anterior US$499.95

Última edición:

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Me parece que el dueño del programa te ha pedido que hagas publicidad aquí, si es que no es tuyo.. lo siento soy muy mal pensado.

darkterry

Gamma
Desde
11 Oct 2011
lo smimo digo no pasa nada con esos softwares lo mejor es poner el SEO a lo que mejor manejas si es humor que sea una web totalmente de humor y que hable siempre tus post de humor.

quieres seo sin cobrarte ni un centavo puedo echarte un cable ya que el seo se aprende con la experiencia de los años que pasan.

tengo años de experiencia e intentando cosas y cosas y algunas que me resultan las guardo como para compartirlo asi como me gustaria compartirlo contigo.

asi que no dudes contactame y te echo un cable y lo mismo para los que aun no saben nada de SEO aqui estoy online para darles una mano saludos y una vez mas los softwares no sirben algunos en su momento te ayudan pero solo te ayudan a informarte mas que no sirven jejej saludos.

elkin8517

Gamma
Desde
23 Nov 2012
Me parece que el dueño del programa te ha pedido que hagas publicidad aquí, si es que no es tuyo.. lo siento soy muy mal pensado.

No es mio un usuario en geniuzz.com lo esta vendiendo y me lo esta ofreciendo con un descuento

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 18:24 ----------

lo smimo digo no pasa nada con esos softwares lo mejor es poner el SEO a lo que mejor manejas si es humor que sea una web totalmente de humor y que hable siempre tus post de humor.

quieres seo sin cobrarte ni un centavo puedo echarte un cable ya que el seo se aprende con la experiencia de los años que pasan.

tengo años de experiencia e intentando cosas y cosas y algunas que me resultan las guardo como para compartirlo asi como me gustaria compartirlo contigo.

asi que no dudes contactame y te echo un cable y lo mismo para los que aun no saben nada de SEO aqui estoy online para darles una mano saludos y una vez mas los softwares no sirben algunos en su momento te ayudan pero solo te ayudan a informarte mas que no sirven jejej saludos.

Gracias por tu consejo

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Que es lo que hace específicamente este soft? la verdad para SEO hay software muy bueno que sigue funcionando, obviamente requiere de mucho cuidado al realizar campañas... este en especial no lo había leído por ningún lado...

Nota: ya leí para que sirve :welcoming: prefiero softs como scrapebox (si aun funciona a pesar de penguin)

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
la primera vez que oigo hablar de el.:confused:

globalseo

Gamma
Desde
10 Oct 2012
Si puedes permitirte pagar el precio por el cual te lo venden comprarlo sin dudarlo aprenderas mucho de como optimizar tu web etc..
Es un programa de lo mejor. :encouragement:
Un saludo

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Es muy útil el programa, básicamente lo que hace es comparar tu Web con las que están en las 10 primeras posiciones, por lo tanto si 6 de ellas tienen la etiqueta h1 la keyword, te recomendara ponerla etc...

Por cierto la medicina esta gratis por internet, te están timando...

FMercury

Gamma
Desde
10 Jun 2012
Es cierto, lo he encontrado con una simple búsqueda en la web, tiene medicina.
Lo estoy instalando y probando a ver qué tal.

---------- Post agregado el 16-jun-2013 hora: 16:31 ----------

He estado analizando los informes que arroja el programa y en realidad tiene muy buena información!, sin embargo, los consejos que se sugieren es mejor leerlos varias veces antes de aplicarlos.

Andresledo

Gamma
Desde
8 Abr 2013
Andresledo, no estarás timando tu a los programadores??

Perdona no estoy timando a nadie... VRed yo no lo utilizo, yo no uso programas con crack principalmente porque ya tengo nociones suficientes para posicionarme sin ellos. Que haya visto el crack por hay no significa que lo tenga instalado, aunque no sea de tu incumbencia...

Saludos