¿Alguien aceptado AdSense en blog de Blogger recientemente?

• Autor Autor Joniit0h
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joniit0h

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si alguno del foro ha hecho un blog, en blogger y le han aceptado el adsense? recientemente

Claro, no tiene que ver la plataforma, de hecho al ser de google, mucho mejor, es simple, metele unos 5 articulos extenson o unos 10 para asegurar y listo.

Saludos amigo

Claro, no tiene que ver la plataforma, de hecho al ser de google, mucho mejor, es simple, metele unos 5 articulos extenson o unos 10 para asegurar y listo.

Saludos amigo
Me cree uno anoche, puse diez post, lo envie y me lo inhabilitaron, no entiendo por que ,

Me cree uno anoche, puse diez post, lo envie y me lo inhabilitaron, no entiendo por que ,
Tal vez los post eran con tematica ilegal, igual espera un poco no te lo crees y ya mandes el adsense, minimo 1 semana. Así al menos lo hago yo

Man no te tomes las cosas a la ligera con Adsense, de que te sirve que tengas la cuenta sino tienes visitas, crea tu sitio con contenido original y verás que pronto te van a aceptar, pero es importante que leas las políticas del programa.

¿Qué temática?

¿Copy-paste?:s

- - - Actualizado - - -

¿Qué temática?

¿Copy-paste?:s

No es copy paste, chistoso, un amigo me quiso ayudar hizo lo mismo que el hizo cuando creo su blog y aceptaron el adsense suyo y el mio no!

No es copy paste, chistoso, un amigo me quiso ayudar hizo lo mismo que el hizo cuando creo su blog y aceptaron el adsense suyo y el mio no!

Una pregunta es necesario que la cuenta de blogger y adense sean la misma ?

No fuí chistoso, sólo te pregunté :stupid1:

Es raro eso de que a él lo hayan aceptado y a ti no, intenta en la semana a ver...

Saludos.

Pues a mi me rechazaron a mi tambien

Pues en mis tiempos (?) los sitios debían tener por lo menos una semana o dos de vida para ser aceptados en adsense.

Claro solo tienes que hacer el blog con el mismo correo con el que creaste Adsense o el de la misma cuenta de Google y te da los Adsense facil por ser de la misma plataforma.!!!

Claro solo tienes que hacer el blog con el mismo correo con el que creaste Adsense o el de la misma cuenta de Google y te da los Adsense facil por ser de la misma plataforma.!!!

no creo que los acepte facil ya me han rechazado

A Don Google no le gusta que hagas el trabajo en un solo día , mejor publica un post diario dutante 10 días , y verás la diferencia , ami me aceptaron con 5 post creo :distant: pero el blog ya tenía antiguedad de unos 15 días .

A Don Google no le gusta que hagas el trabajo en un solo día , mejor publica un post diario dutante 10 días , y verás la diferencia , ami me aceptaron con 5 post creo :distant: pero el blog ya tenía antiguedad de unos 15 días .

el minimo es de 10 post, dame el link de tu blog a verlo

Yo tengo una cuenta de Adsense y cree el blog y me lo aceptan el mismo dia y no tenia post publicado.!!

Atrás