stephens Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2013 #21 YeltsinGraphs dijo: Yo tengo una cuenta de Adsense y cree el blog y me lo aceptan el mismo dia y no tenia post publicado.!! Hacer clic para expandir... Podrias explicar un poco de eso ?
YeltsinGraphs dijo: Yo tengo una cuenta de Adsense y cree el blog y me lo aceptan el mismo dia y no tenia post publicado.!! Hacer clic para expandir... Podrias explicar un poco de eso ?
L LiTuSs92 Eta Redactor 23 Ene 2013 #22 La cuenta de Blogger y de Adsense no tienen porque ser la misma para que te acepten. Ya primeramente veo un post Copy-Pasteado nada más entrar en tu blog. Última edición: 23 Ene 2013
La cuenta de Blogger y de Adsense no tienen porque ser la misma para que te acepten. Ya primeramente veo un post Copy-Pasteado nada más entrar en tu blog.
J Joniit0h Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #23 LiTuSs92 dijo: La cuenta de Blogger y de Adsense no tienen porque ser la misma para que te acepten. Ya primeramente veo un post Copy-Pasteado nada más entrar en tu blog. Hacer clic para expandir... NISIQUIERA HE PUESTO MI BLOG -.-' les cojio con el bendito copy paste! que ....
LiTuSs92 dijo: La cuenta de Blogger y de Adsense no tienen porque ser la misma para que te acepten. Ya primeramente veo un post Copy-Pasteado nada más entrar en tu blog. Hacer clic para expandir... NISIQUIERA HE PUESTO MI BLOG -.-' les cojio con el bendito copy paste! que ....
H Harlock Delta 24 Ene 2013 #24 Joniit0h dijo: NISIQUIERA HE PUESTO MI BLOG -.-' les cojio con el bendito copy paste! que .... Hacer clic para expandir... Nos debemos confundir con el creador de este post http://forobeta.com/blogger/154611-me-rechazaron-nuevamente-adsense-mi-blog-3.html. Tiene un nick muy parecido al tuyo.
Joniit0h dijo: NISIQUIERA HE PUESTO MI BLOG -.-' les cojio con el bendito copy paste! que .... Hacer clic para expandir... Nos debemos confundir con el creador de este post http://forobeta.com/blogger/154611-me-rechazaron-nuevamente-adsense-mi-blog-3.html. Tiene un nick muy parecido al tuyo.
J Joniit0h Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #25 Harlock dijo: Nos debemos confundir con el creador de este post http://forobeta.com/blogger/154611-me-rechazaron-nuevamente-adsense-mi-blog-3.html. Tiene un nick muy parecido al tuyo. Hacer clic para expandir... Ese blog ya no lo uso, si no te das cuenta me he creado otro blog! y no hice copy paste !
Harlock dijo: Nos debemos confundir con el creador de este post http://forobeta.com/blogger/154611-me-rechazaron-nuevamente-adsense-mi-blog-3.html. Tiene un nick muy parecido al tuyo. Hacer clic para expandir... Ese blog ya no lo uso, si no te das cuenta me he creado otro blog! y no hice copy paste !
G grrodriguezdo Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #26 Joniit0h dijo: Quiero saber si alguno del foro ha hecho un blog, en blogger y le han aceptado el adsense? recientemente Hacer clic para expandir... A mi me aceptaron recientemente, por que la pregunta?
Joniit0h dijo: Quiero saber si alguno del foro ha hecho un blog, en blogger y le han aceptado el adsense? recientemente Hacer clic para expandir... A mi me aceptaron recientemente, por que la pregunta?
J Joniit0h Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #27 grrodriguezdo dijo: A mi me aceptaron recientemente, por que la pregunta? Hacer clic para expandir... Necesito que me digas QUE HAS HECHO QUE A GOOGLE LE GUSTO? porque al parecer les caigo mal
grrodriguezdo dijo: A mi me aceptaron recientemente, por que la pregunta? Hacer clic para expandir... Necesito que me digas QUE HAS HECHO QUE A GOOGLE LE GUSTO? porque al parecer les caigo mal
G grrodriguezdo Beta Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #28 Joniit0h dijo: Necesito que me digas QUE HAS HECHO QUE A GOOGLE LE GUSTO? porque al parecer les caigo mal Hacer clic para expandir... La verdad es que nose por que pero siempre me aceptan, no tardan ni dos dias para aceptarme, mira mi blog aqui..
Joniit0h dijo: Necesito que me digas QUE HAS HECHO QUE A GOOGLE LE GUSTO? porque al parecer les caigo mal Hacer clic para expandir... La verdad es que nose por que pero siempre me aceptan, no tardan ni dos dias para aceptarme, mira mi blog aqui..
L LiTuSs92 Eta Redactor 24 Ene 2013 #29 Dinos la URL de tu nuevo blog. Joniit0h dijo: NISIQUIERA HE PUESTO MI BLOG -.-' les cojio con el bendito copy paste! que .... Hacer clic para expandir...
Dinos la URL de tu nuevo blog. Joniit0h dijo: NISIQUIERA HE PUESTO MI BLOG -.-' les cojio con el bendito copy paste! que .... Hacer clic para expandir...
J Joniit0h Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ene 2013 #30 LiTuSs92 dijo: Dinos la URL de tu nuevo blog. Hacer clic para expandir... Creo que se cual es el problema, es que la envie desde el mismo IP tal vez por eso no me aceptan
LiTuSs92 dijo: Dinos la URL de tu nuevo blog. Hacer clic para expandir... Creo que se cual es el problema, es que la envie desde el mismo IP tal vez por eso no me aceptan