Alguien anda dando dedos rojos!

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si es verdad.. yo recibi tambien algunos..

Quiciera saber si el administrador (7mix) tiene en su panel el saber quien mete manitos pa abajo.

Qe se haga justicia y si no se puede van a tener que sacar esa opcion debido a que los visitantes van a llegar a no confiar en ningun usuario por sus estadisticas.

Si, ya lo vi... confirmado: estamos siendo atacados por un troll que no tiene vida social.

Como dicen por ahí los "mitos de Internet" (que vi en la tira de Bunsen): es un gordo virgen que vive con su madre JAJAJAJA

Enlace eliminado

Sale un total de usuarios que votaron, los que no pues dedo rojo y los que si verde.

Que raro esta todo esto.

Creo justo saber cuando alguien da dedos rojos sin base razonable, pero tengan cuenta que aveses las personas se los merecen.

Solo será cuestión que carlos se fije cuales fueron los otorgados injustamente. Y si se puede, saber quien los dió

Saludos!

cómo me doy cuenta si me dieron en un dedo rojo en uno de mis comentarios?

Vas a "Panel de Control" y ahi te sale. =)

Yo si que no soy porque encima creo que este tema viene por lo de Jesusgarcia, que le han encasquetado 2 diablos y no ha hecho nada y encima me llevo perfectamente con Garci y somos compañeros de trabajo verdad Garci? xD

UnSaludo.-

Ni cuenta 😵 Lo peor es que creo que no sé si vemos las valorizaciones negativas en nuestros Paneles de Control ¿o sí? Porque en mi panel no los he visto u_u ni los quiero ver.

KnxDT tiene la razon las calificaciones negativas no aparecen en el panel de control

Hola,

Aquí pueden ver un caso donde a jesusgarcia le pusieron 3 dedos rojos sin razón alguna, además de haber respondido bastante bien: Problemas con sitemap (esa tema lo hice yo y me pusieron 1 roja también).

A mi parecer no es 1, son varios, son puros niñatos que no tienen nada que hacer más que :canabis: xD...

Salu2 :hello:

Vas a "Panel de Control" y ahi te sale. =)

Yo si que no soy porque encima creo que este tema viene por lo de Jesusgarcia, que le han encasquetado 2 diablos y no ha hecho nada y encima me llevo perfectamente con Garci y somos compañeros de trabajo verdad Garci? xD

UnSaludo.-

Bueno, en este punto no estoy para nada de acuerdo. Buena parte de la reputación negativa que tiene se la ganó por plagiar contenido de varios blogs propiedad de los miembros de este foro, incluyéndome a mi. Le di rep negativa un par de veces, pero como tengo reputación alta cada vez que yo doy manita roja, digamos que "bajo bastante".

Volviendo al tema original, ahora lo único que nos queda es esperar a que sevenmix pueda ver quien es el graciosillo que anda jugando con las manitas rojas.

Hola,

Aquí pueden ver un caso donde a jesusgarcia le pusieron 3 dedos rojos sin razón alguna, además de haber respondido bastante bien: Problemas con sitemap (esa tema lo hice yo y me pusieron 1 roja también).

A mi parecer no es 1, son varios, son puros niñatos que no tienen nada que hacer más que :canabis: xD...

Salu2 :hello:

Otro mas le pusieron a Garci?? Y a ti (lalo_a_link) te pusieron otro? Vaya, vaya...
Creo que la mejor medida, puede ser que solo se pueda dar deditos los que tengan por ejemplo mas de X puntos de credibilidad y/o un numero minimo de mensajes?

A ver si viene 7mix y arreglamos todo esto =S

UnSaludo.-

Esto ya es una pasada!! Dejen de jugar con los que de verdad estamos aquí para aprender o aportar en este foro. Estos jueguitos no van y te van a encontrar. :eviltongue:

Yo únicamente me lleve una manita roja, pero fue merecida. No sé quién es capaz de jugar con esto.

Mejor ponganse a jugar con los dedos verdes, nos conviene a todos.
Sevenmix creo que por ahora no esta :S

esperaremos a que llegue el admin sevemix

jajajajaja que paranoicos, no se preocupe tanto por eso si alguien da dedos rojos sin justificacion pues alli el unico que puede hacer algo es sevenmix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás