Alguien con alojasitios

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien que use alojasitios me puede decir si no le causo problemas este host. Lo pongo es que antes habian gente que hablaba de él y de repente nada.
Me parecen los precios buenos y más aun pensando que son manejados por alguien de mi país, con lo cual la atención por posibles problemas sea eficaz.

Yo lo uso y todo va a la perfeccion.

PD: solo tengo un mes probandolo y gamas se a caido.

Yo tambien lo uso! no tuve problemas! hasta ahora voy por el 3 mes!

Antes los recomendaba; pero me decepcionaron, un día me llega un correo diciendome que mi cuenta ha sido suspendida por haber superado los recursos asignados en CPU y memoria.

En síntesis este host solo funciona para unas 100 visitas diarias :S

Yo lo uso hace más de 1 mes y me anda muy bien. Soporta mas de 100 user online nose que dices, yo tengo más de 1 sitio alojado en la misma cuenta.

Yo lo uso hace algo de 6 meses y la verdad, el servicio es perfecto y tienen muy buena atencion. Totalmente recomendado.

Además, tienen precios muy economicos

Yo lo podria recomendar, el sitio siempre estuvo online y tienen un soporte muy bueno (casi instantáneo).
Por otro lado los deje ya que no me gusto el hecho de cambiar el panel de administración (de cPanel a DirectAdmin)

Se dejo de hablar de este hosting por que el dueño de la empresa se gano Bann aquí y era el que siempre abría las discusiones sobre su servicio (irónicamente por eso lo bannearon xD[AutBombo])

Antes los recomendaba; pero me decepcionaron, un día me llega un correo diciendome que mi cuenta ha sido suspendida por haber superado los recursos asignados en CPU y memoria.

Argumento Falso y desmentido xD

tengo varios amigos en este servidor en la parte de shared hosting y va de lujo

personalmente manejo un Vps en este servidor y me va de maravilla

en el Vps tengo a animeak con unas 5 mil visitas diarias y picos de 11 mil los dias jueves

mas 7 blogs que se estan inciando con unas 150 visitas diarias y me va de maravilla

asistencia via msn y via correo instantanea

animeak lo recomienda 🙂

Yo lo uso! Todo funciona perfecto! Y la atención y soporte es maravillosa!

Yo vi que hace unos meses algunas personas se quejaban por los limites del host y suspension de cuentas

Soporte muy bueno, tengo 4 Meses usandolo... y es muy recomendable

Pues al parecer eso no es verdad, ya que te ha quedado demostrado en este post, que todos los que respondimos tenemos solamente buenas experiencias con alojasitios.

Última edición:
Pues al parecer eso no es verdad, ya que te ha quedado demostrado en este post, que todos los que respondimos tenemos solamente buenas experiencias con alojasitios.
Tenia 300 visitas diarias, y por eso me suspendieron la cuenta..
Para que mentiría yo..
Este es un fragmento del correo que enviaron;
Su dominio *******.com ha superado los recursos asignados en su cuenta, en CPU y memoria.
Entendemos el crecimiento de su sitio web a la vez que esperamos que entienda que el mismo siempre vendrá acompañado de nuevos requerimientos en hardware.

prueba hostbig.com soporta mas de 2000 usuarios online y mas segun dijo el soporte ademas siempre digo q las empresas de habla ingles son las mejores , los habla espa;ol son caros , mal servicios la mayoriaa .... ojo no ofendo a nadie solo es mi opinion personal

no he contratado sus servicios, pero en forosdelweb han sido digamos betados, dado que en 2 años han cambiado de nombre varias veces, han cambiado de servidores tambien, por lo cual el estar preocupandose si algun dia desaparece de la nada,visitando el whois de alojasitios, vemos tambien que tiene protegidos datos de registro tales como mail,nombre a quien esta registrado, imaginense peor si desaparece, a nadies quien reclamar, una empresa seria siempre debe tener datos como contactar..pero tambien he oido buenas opiniones por aqui del servicio que ofrecen en cuanto a hosting compartido, aunque hace algun tiempo fue baneado como bien dicen por mucho autobombo, algunos temas atacando directamente a hostgator etc. por ofrecer servicios ilimitados, por lo cual el defendia que hostgator hacia eso que era malo etc, pero ahora veo que ellos mismos ofrecen eso..
Argumento Falso y desmentido xD

tengo varios amigos en este servidor en la parte de shared hosting y va de lujo

personalmente manejo un Vps en este servidor y me va de maravilla

en el Vps tengo a animeak con unas 5 mil visitas diarias y picos de 11 mil los dias jueves

mas 7 blogs que se estan inciando con unas 150 visitas diarias y me va de maravilla

asistencia via msn y via correo instantanea

animeak lo recomienda 🙂
actualmente al parecer te revendieron un vps ajeno a ellos, de joesdatacenter, el cual es totalmente manejado , solo que en idioma ingles,con un precio de 7 dolares de mas, si no me equivoco.. saludos

No, yo no digo que sea mentira que te suspendieron la cuenta. Digo que es mentira tu afirmación de que sus servidores no soportan sitios con más de 100 visitas diarias. Y he dicho justamente que es mentira, porque más de un usuario aquí que se aloja con ellos supera con creces esa cantidad.

no he contratado sus servicios, pero en forosdelweb han sido digamos betados, dado que en 2 años han cambiado de nombre varias veces, han cambiado de servidores tambien, por lo cual el estar preocupandose si algun dia desaparece de la nada,visitando el whois de alojasitios, vemos tambien que tiene protegidos datos de registro tales como mail,nombre a quien esta registrado, imaginense peor si desaparece, a nadies quien reclamar, una empresa seria siempre debe tener datos como contactar..pero tambien he oido buenas opiniones por aqui del servicio que ofrecen en cuanto a hosting compartido, aunque hace algun tiempo fue baneado como bien dicen por mucho autobombo, algunos temas atacando directamente a hostgator etc. por ofrecer servicios ilimitados, por lo cual el defendia que hostgator hacia eso que era malo etc, pero ahora veo que ellos mismos ofrecen eso..

No voy a opinar en este aspecto, no me parece interesante hablar sobre un usuario que no tiene derecho a réplica.

actualmente al parecer te revendieron un vps ajeno a ellos, de joesdatacenter, el cual es totalmente manejado , solo que en idioma ingles,con un precio de 7 dolares de mas, si no me equivoco.. saludos

Según tengo entendido, los VPS de alojasitios.com son MANEJADOS, mientras que los de Joesdatacenter NO lo son. Por eso la diferencia de precio, claro está además de que dan soporte las 24 horas, y en español.

totalmente de acuerdo con lo que dices cualquier dia puede que todos estos usuarios los cuales dicen que les va de maravilla digan lo contrario. He conocido yo algun caso de estos que tampoco me gustaria hacer mucha publicidad de el...

Según tengo entendido, los VPS de alojasitios.com son MANEJADOS, mientras que los de Joesdatacenter NO lo son. Por eso la diferencia de precio, claro está además de que dan soporte las 24 horas, y en español.

si claro aqui tienes razon me habia equivocado en ese aspecto, por lo cual esta bien , respecto a lo de arriba, solo comento lo que se lee,y se ha vivido por otros usuarios.. no tengo nada en contra de nadies.. saludos

Claro que lo vas a defender si es patrocinador de tu blog, el usuario solo pidio opiniones de los demás y esa es la mía, no quiero que más gente caíga en la trampa de tener todo ilimitado,
en su caso no la contrataría.
A no ser que su sitio no supere las 100 visitas permanentemente..

A mi hace tiempo me suspendieron un cuenta...

Atrás