alguien con conocimiento para ayudar aprobar en adsense?

• Autor Autor jujoarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jujoarg

jujoarg

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola buenas, tengo varias webs que antes estaban todas aprobadas en adsense, me la han cerrado y tengo otro adsense y me gustaria volver a tenerlo activo, pero todas han sido rechazadas, alguien que me diga y se ponga en contacto conmigo, para que me ayude, todo mediante pago, que me diga presupuesto y hablamos, solicito personas con conocimientos en adsense real, no chismosos. Gracias espero vuestros mensajes

Yo si la tienes en proceso de aprobacion me puedes poner la URL

¡Hola! ¡En Playmatic.video trabajamos con sitios web como el suyo! ¡Escríbanos si está interesado!

¡Hola! ¡En Playmatic.video trabajamos con sitios web como el suyo! ¡Escríbanos si está interesado!
hola, escribe al privado explicando que es lo que hacéis para que sean aprovadas, gracias

Yo lo resumiría contenido de Calidad que aporte y que haya anunciantes pujando por Keywords relacionadas a tu sitio web, Buena arquitectura web y a los 3 o 2 días te la aprueban.

Pero si tu web es significado de colores o de nombres, cosas informacionales sin anunciantes, prepárate para enviarla como 500 veces.

Piensa si tu vas a pagar ads de seguros de coches vas a pagar anuncios en sitios de las banderas más bonitas del mundo?

y que precio tiene eso?