alguien con cuenta en forocoches me puede decir...

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Que hilo es este? Enlace eliminado

Tengo 2 entradas a mi web desde esa direccion y nose porque. Gracias

Que hilo es este? Enlace eliminado

Tengo 2 entradas a mi web desde esa direccion y nose porque. Gracias

hablan del cod moder warfare 3 y algien escribio diciendo recetas frescas y dejo tu link jeje
si lo uvieran puesto en primera pagina tendrias un monton de visitas

saludos

yo tengo cuenta y alguna invitación. pues la plataforma es sobre mw3 y también hablan sobre otros juegos

Plataforma Modern Warfare 3 (MW3)[PS3] Vol.31 Asco de plataforma y de juego +18 +prv

Lo que no se porque esta tu link puesto cuando no tiene nada que ver con el tema del hilo

Es una plataforma, donde un grupo de usuarios hablan sobre un juego. En ellas salen mil temas, no solo hablan exclusivamente del juego, es como un club social pero en un foro. Y un usuario ha escrito, iRecetario
recetas frescas by Maek

Fin.

Es muy raro porque este enlace ahora tiene una redirección a forocoches.com/foro/

Es muy raro porque este enlace ahora tiene una redirección a forocoches.com/foro/

A mi también me ha pasado eso con algunos backlinks que me han dejado por ForoCoches :ambivalence:

No, lo que pasa es que tiene puesto en el título +hd y +prv, para poder verlo tienes que estar registrado y tener una antigüedad superior a los 3 meses, por eso te redirecciona.

A mi también me ha pasado eso con algunos backlinks que me han dejado por ForoCoches :ambivalence:

No, lo que pasa es que tiene puesto en el título +hd y +prv, para poder verlo tienes que estar registrado y tener una antigüedad superior a los 3 meses, por eso te redirecciona.

Con esto deduzco que estos backlinks no pueden ser indexados por Google. Lo he abierto con mi cuenta y no me sale. Será porque tengo 0 mensajes. La pena es que se la presté a mi hermano y gastó las 10 invitaciones para trolear a alguienxD, y ahora quiero una cuenta nueva jajaja!

Sí esos enlaces Google no los indexa, además de los 3 meses no sé si tenias que tener 150 o 300 mensajes. Ya ha pasado mucho tiempo desde que los conseguí :welcoming:

No sé chicos pero yo llevo dos años en ForoCoches y sí me redireccionan los enlaces, o al menos, algunos de ellos.

Conozco un poco la mecánica de los links de forocoches, los hilos que tienen +hd y +prv, no los indexa google, ya que están blindados o protegidos, de tal manera que no puedan verse en google. Algo que no pasa con los hilos normales, a los que google tiene pleno acceso.

Por eso, pueden existir enlaces que si se redireccionen y otros que no

Conozco un poco la mecánica de los links de forocoches, los hilos que tienen +hd y +prv, no los indexa google, ya que están blindados o protegidos, de tal manera que no puedan verse en google. Algo que no pasa con los hilos normales, a los que google tiene pleno acceso.

Por eso, pueden existir enlaces que si se redireccionen y otros que no

Gracias por la aclaración 🙂

No sé chicos pero yo llevo dos años en ForoCoches y sí me redireccionan los enlaces, o al menos, algunos de ellos.

¿Te sobra alguna invitación? A la mía no le quedan y deseo una nueva 🙄

Atrás