Alguien con experiencia con Infinity Free

• Autor Autor jsucubpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jsucubpi

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Hace un tiempo y solo por curios cree a base de una plantilla HTML y CSS con JS un sitio web tipo blog. Configure todo muy básico desde descripciones y por supuesto los encabezados. Al ser un hosting gratis Infinity Free y ver qué no indexaba pues ahí lo deje. Publique 6 artículos y pues visitas nulas. El día de ayer me metí en GSC y decidí mandar a indexar el sitio y para mí sorpresa con un subdominio me lo indexo en menos de 24 horas. Ahora bien mi duda es que al buscar en Google como indexa aparece así

Screenshot_20240926-173909.webp

Y pues si bien me indexo la cosa es que aparece como si la página se llamará Infinity Free y no como el nombre de mi web. Estoy consiente de que estamos hablando de un hosting gratuito y un sub dominio pero a ciencia cierta no se si es por eso o por algún fallo en el código o si necesito un dominio personalizado o simplemente cambiar de hosting. Por cierto entre las opciones de control panel del hosting ví que podía instalar WP y quede 🤡 pero bueno me gustaría saber si se puede solucionar lo que he planteado y si tiene que ver que sea un sitio HTML y CSS a puro código ya que si me dicen que si uso WP pues me animo a crear un sitio así con WP.

Por cierto es un experimento por eso elegí el hosting gratis, y por eso subí el sitio con HTML ya que no creia que en un hosting asi podria instalar WP

haz probado con esto

<head>
<title>Titulo del post</title>
<meta name="description" content="Esta es una descripción breve.">
</head>

haz probado con esto

<head>
<title>Titulo del post</title>
<meta name="description" content="Esta es una descripción breve.">
</head>
Si de hecho eso fue lo primero que pensé la meta descripcion y ya que no la tenía la implemente y bueno eso fue ya hace un par de horas y no ha pasado nada no se si se tiene que actualizar en el GSC o algo así. Gracias por comentar 🫂

Si de hecho eso fue lo primero que pensé la meta descripcion y ya que no la tenía la implemente y bueno eso fue ya hace un par de horas y no ha pasado nada no se si se tiene que actualizar en el GSC o algo así. Gracias por comentar 🫂
debe esperar que google revise tu sitio nuevamente y actualice los cambios no se hace de forma inmediata

Atrás