Me ofrezco Alguien con saldo paypal y quiera $$ efectivo

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola!....

Si necesitan efectivo por su saldo paypal, puedo hacer el deposito ahora mismo, casi inmediato, unos 10 o 20 minutos lo tienen en su cuenta del banco.

LA COMISION LA PAGO YO... ya que hoy es domingo, solo un oxxo funciona.

LO QUE ME LLEGUE NETO, es lo que les voy depositar.

Nota: solo bancos existente en mexico.

Saludos.

Última edición:
Es por que necesitas dinero en paypal ahora? o ofrecerás este servicio?

Si la respuesta es si a la primera pregunta entonces, cuando necesitas por paypal? (soy de méxico)

Es por que necesitas dinero en paypal ahora? o ofrecerás este servicio?

Si la respuesta es si a la primera pregunta entonces, cuando necesitas por paypal? (soy de méxico)

sera de manera temporal.... no necesito de manera urgente, pero si alguien esta interesado estoy a su disposicion.

puede ser 50 usd, 100 usd, 200 usd.

saludos.

sera de manera temporal.... no necesito de manera urgente, pero si alguien esta interesado estoy a su disposicion.

puede ser 50 usd, 100 usd, 200 usd.

saludos.

Te interesa enviar por W.U en dólares? Yo recibo netos en W.U y yo te envío netos por Paypal :encouragement:

Si te sirve, me envías MP con la cantidad :star2:

Te interesa enviar por W.U en dólares? Yo recibo netos en W.U y yo te envío netos por Paypal :encouragement:

Si te sirve, me envías MP con la cantidad :star2:

ME QUEDA LEJOS W.U amigo....:drunk:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás