¿Alguien con un team de fanpage destacado?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Ando buscando algún team para fanpage, no importa si es nuevo o viejo, pero si que valga la pena.
Si quieren pueden enviar link por pm o comentar aquí mismo, en caso de no llenar sus requisitos (y valga la pena), puedo trabajar la fanpage para completar.

Yo tengo una web con 350.000 fans y súper activa. Me uno a la pregunta.

En caso de no aparecer un grupo que opinan si armamos uno?
Se podría iniciar con apenas 10 fanpage.

A que te refieres con team ?
Yo tengo una con 12k
es mi primera fanpage pero va jalando bastante bien.

Entro si me explicas un poqutio cual seria el fin de esto.

Saludos :encouragement:

Tengo una fanpage de 30k likes poco activa, que quiero revivir. Soy nuevo en esto de las fanpage pero tenia ganas de aprender, si forman un grupo no creo poder aportar mucho, pero me gustaría aprender.

Saludos y suerte!

el amigo se refiere a un team.. a un grupo unido.. que hagan acciones juntos. como rondar.. compartir entre nosotros.. sea enlaces o imágenes .. etc... pero el problema debe ser de cuanto de actividad ... algunos tienen paginas bajisimas.

el amigo se refiere a un team.. a un grupo unido.. que hagan acciones juntos. como rondar.. compartir entre nosotros.. sea enlaces o imágenes .. etc... pero el problema debe ser de cuanto de actividad ... algunos tienen paginas bajisimas.
Tal como indica alejandros, la moraleja de todo es aumentar seguidores, likes, etc de una forma rapida, simple y gratis. (en 1 dia si el grupo es bueno, se puede alcanzar hasta 10mil fans o más)
Para quienes no saben del tema, miren el siguiente video

[YOUTUBE]-t6l5ZR-K1Q[/YOUTUBE]

Podemos crear uno, sin amplios requisitos. Ya queda en dialogar una forma.

Buenas yo llevo 7meses en el team o f active fanpage Sigue activo muy activo de hecho cualquier cosa MP:encouragement: