¿Alguien con un team de fanpage destacado?

• Autor Autor rayden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayden

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Ando buscando algún team para fanpage, no importa si es nuevo o viejo, pero si que valga la pena.
Si quieren pueden enviar link por pm o comentar aquí mismo, en caso de no llenar sus requisitos (y valga la pena), puedo trabajar la fanpage para completar.

Yo tengo una web con 350.000 fans y súper activa. Me uno a la pregunta.

En caso de no aparecer un grupo que opinan si armamos uno?
Se podría iniciar con apenas 10 fanpage.

A que te refieres con team ?
Yo tengo una con 12k
es mi primera fanpage pero va jalando bastante bien.

Entro si me explicas un poqutio cual seria el fin de esto.

Saludos :encouragement:

Tengo una fanpage de 30k likes poco activa, que quiero revivir. Soy nuevo en esto de las fanpage pero tenia ganas de aprender, si forman un grupo no creo poder aportar mucho, pero me gustaría aprender.

Saludos y suerte!

el amigo se refiere a un team.. a un grupo unido.. que hagan acciones juntos. como rondar.. compartir entre nosotros.. sea enlaces o imágenes .. etc... pero el problema debe ser de cuanto de actividad ... algunos tienen paginas bajisimas.

el amigo se refiere a un team.. a un grupo unido.. que hagan acciones juntos. como rondar.. compartir entre nosotros.. sea enlaces o imágenes .. etc... pero el problema debe ser de cuanto de actividad ... algunos tienen paginas bajisimas.
Tal como indica alejandros, la moraleja de todo es aumentar seguidores, likes, etc de una forma rapida, simple y gratis. (en 1 dia si el grupo es bueno, se puede alcanzar hasta 10mil fans o más)
Para quienes no saben del tema, miren el siguiente video

[YOUTUBE]-t6l5ZR-K1Q[/YOUTUBE]

Podemos crear uno, sin amplios requisitos. Ya queda en dialogar una forma.

Buenas yo llevo 7meses en el team o f active fanpage Sigue activo muy activo de hecho cualquier cosa MP:encouragement:

Buenas yo llevo 7meses en el team o f active fanpage Sigue activo muy activo de hecho cualquier cosa MP:encouragement:

Te mando pm.

Que opinan si creamos un grupo? Lo genial fuera que dialoguemos las normas. Si por mi fuera, no existiera limite de actividad ya luego segun valla la cosa pues se agregarian mas reglas.

Te mando pm.

Que opinan si creamos un grupo? Lo genial fuera que dialoguemos las normas. Si por mi fuera, no existiera limite de actividad ya luego segun valla la cosa pues se agregarian mas reglas.

Si hay que tener limited de actividad si no no serviria un team con paginas muertas porque no se subiria nada yo en este team "El mejor de facebook Por años" He subido hasta 10k en un dia!

Si hay que tener limited de actividad si no no serviria un team con paginas muertas porque no se subiria nada yo en este team "El mejor de facebook Por años" He subido hasta 10k en un dia!
Si tienes razon, ahora bien... lo que se me ocurre es hacer una especie de filtro a paginas candidatas pero muertas, para ayudarles a dar actividad (ya sea hasta con script/app) y luego si mantienen actividad pues que entren al grupo.

¿Si?

¿Como puedo unirme a ese team?

Tengo una fanpage de 10K, pero es superactiva, tiene tanta actividad como una de 50K.

Ese extremo, me lo han confirmado varios users del foro.

¿Si?

¿Como puedo unirme a ese team?

Tengo una fanpage de 10K, pero es superactiva, tiene tanta actividad como una de 50K.

Ese extremo, me lo han confirmado varios users del foro.

No hay excepcion en el team amigo realmente requisitso paginas +50k y 90likes en cada foto que suba en 10minutos!

Atrás