Alguien con US Payment Service para sacar saldo paypal!

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Amigos, necesito a alguien que cuente con este servicio para sacar el dinero de una cuenta que tenía limitaciones y solo me permite con una cuenta en USA, para eso puedo utilizar paypal, entonces si alguien cuenta con US Payment Service y me podría ayudar, me mande MP y cuanto cobra.

GRACIAS. Lo cambiaría por dinero en efectivo en Colombia o por mandar el saldo a otra cuenta Paypal.:encouragement:

ojo la cuenta queda trabada de por vida a esa paypal ya no la puedes sacar despues de colocarla

no sigue funcionano de echo que la idea de paypal es ver si la sigues usando solo si le colocas una tarjeta te lo levantan por que si reciben en adelante una denuncia o algo ya tienen de donde agarrarte.

no sigue funcionano de echo que la idea de paypal es ver si la sigues usando solo si le colocas una tarjeta te lo levantan por que si reciben en adelante una denuncia o algo ya tienen de donde agarrarte.

La cuenta igual ya no la utilizaré, tengo otra con todo en regla.

La cuenta igual ya no la utilizaré, tengo otra con todo en regla.

Lo que el amigo quiere dejar dicho es la cuenta de payoneer que quedara trabada a esa cuenta de paypal y no se le podra quitar mas...

Cuanto dinero es aver si se puede hablar

no gano nada solo aclaro para el que compra como para el que venda que no se encuentren con sorpresas

no gano nada solo aclaro para el que compra como para el que venda que no se encuentren con sorpresas

Ahh vale la pena la aclaración, igual gracias, yo se que no es con un fin de desvirtuar, igual yo no estaba informado de eso amigo...:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás