Alguien conoce a esta persona (Importante-Reclamacion Paypal

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas, alguien conoce a yeins077@hotmail.com ? Me esta metiendo una reclamación de 1000 usd injustamente. No tengo contacto con la persona.

Saludos

Muchas gracias, ahora toca ver que bicho le pico, ya me pongo en contacto.

- - - Actualizado - - -

Uff esto pinta novela. Hay tres partes, andreahack-zero777 (quien me reclama el dinero), changonet (que tenía un sistema de inversiones donde yo invertia) y mi persona.
Andreahack/zero777 (zero777 es una cuenta vieja de esta persona, la cual le banearon para negocios) hizo negocio donde le pidio recarga de adsense a changonet y cuando le pagó le paso mi dirección con lo cual andreahack/zero777 me pago directamente (lo que changonet me adeudaba por el sistema de inversiones) a mi cuenta.
Ahora parece que Andreahack tiene algo que decir porque despues de 6 meses inicia un reclamo cuando changonet me cuenta que ya cumplió todo con ella (acá esta lo ultimo que hablaron: Screenshot by Lightshot y Screenshot by Lightshot).
Pero me gustaría que Andreahack responda, ya sea el mensaje que le mande por mail, foro o que aparezca por acá.

Que puedo hacer? Te pido por favor Andreahack/zero777 que te hagas presente y des tu versión de los hechos.

Última edición:
Muchas gracias, ahora toca ver que bicho le pico, ya me pongo en contacto.

- - - Actualizado - - -

Uff esto pinta novela. Hay tres partes, andreahack-zero777 (quien me reclama el dinero), changonet (que tenía un sistema de inversiones donde yo invertia) y mi persona.
Andreahack/zero777 (zero777 es una cuenta vieja de esta persona, la cual le banearon para negocios) hizo negocio donde le pidio recarga de adsense a changonet y cuando le pagó le hizo le paso mi dirección con lo cual andreahack/zero777 me pago directamente (lo que changonet me adeudaba por el sistema de inversiones) a mi cuenta.
Ahora parece que Andreahack tiene algo que decir porque despues de 6 meses inicia un reclamo cuando changonet me cuenta que ya cumplió todo con ella (acá esta lo ultimo que hablaron: Screenshot by Lightshot y Screenshot by Lightshot).
Pero me gustaría que Andreahack responda, ya sea el mensaje que le mande por mail, foro o que aparezca por acá.

Que puedo hacer? Te pido por favor Andreahack/zero777 que te hagas presente y des tu versión de los hechos.

citalo o abre un post en reclamaciones para que se arreglen. si el negocio fue el en el foro claro.

A mi me pareció muy raro que preguntara para hacer disputa 5 meses después y sospechaba que como según el habían baneado del foro al usuario que le recargo adsense quería aprovechar y reclamarle por paypal lo que le pago y así llevarse el doble, total si el otro ya estaba baneado...

Pinta feo y esperemos que no consiga quitarte el dinero, pero llegados el caso yo le reclamaría a changonet que es quien te debería de dar el dinero, no que por hacerlo a través de un tercero ahora vas a perderlo.

lo lamento amigo la que te queda es comunicarte con pp y explicarles que el usuario te solicito un servicio que ya cumpliste y que ahora te reclama sin fundamentos

todo solucionado.

Última edición:
Solucionado, el usuario acepto el error y me saco la reclamacion.

Saludos

Que bueno hay que tener cuidado mucho 😛irate: dando vueltas por el foro últimamente.

Atrás