Alguien conoce a la empresa de Popups "popmyads"

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Link

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, buscando alternativas para monetizar mi sitio he encontrado esta empresa de popups (popmyads.com) alguien la conoce y ha trabajado con ella?, me gustaría escuchar su opinión.

Saludos.

Es muy conocida por acá, el mínimo con ellos es de 5$ pero en mi caso es mejor usar popads ya que al menos para mi paga más y más rápido también.

Yo recomiendo popcash

Yo estoy con popads y popcash
No me convenció popmyads ya que tengo 5 mil visitas y solo me cuenta 600 y me paga 0.19 por cada mil

Yo la probe hace un buen tiempo y me fue bien recibi el pago y no se en cuanto a visitas y ganancias no discrepe mucho ni compare con otros como popcash o popads

Tal vez por lo que mencione el compañero arriba esto ya haya cambiado

la use hace mucho tiempo , pero no me gusta , aveces no contabiliza bien el trafico

Demora mucho en pagar, recomiendo PopAds Y PropellerAds

Yo uso ad maven y estoy bien contento y tiene soporte en espanol!

Hola, es buena pero personalmente aunque de las primeras, te recomendaria ad.ly se que paga poco y requiere de muchas visitas. Pero paga seguro y sin retrasos. Saludos

si lo he usado, he cobrado un par de veces, lo compare con popcash y me va mejor con esta (es cosa de probar, al parecer no a todos les va igual)

Buena empresa. A comparación de Popads paga muy bien a países de Latinoamérica...

Como dicen, es cosa de que pruebes a ver cual te va mejor, yo utilice popmyads pero no termino de convencerme pase a utilizar popads y me funciona bastante bien, pero te digo, es cuestión de que pruebes cual te va mejor

Última edición:
Yo la uso actualmente y pagar , paga siempre en forma, pero no me cuenta ni la mitad de las visitas.

como dicen todos los compañeros yo te recomendaria PopAds Y PropellerAds

aunque popads le metio un nuevo sistema para verificar los Bot igual paga bien

a mi popads si me paga

Alguien sigue usando popmyads?? llevo ya ganancias con ellos, y he solicitado los pagos y segun ellos llegan en un plazo maximo de 10 pero no he recibido ni un duro.. y eso que lo pedi ya hace 17 dias

Estaba usando popads pero ahora estoy usando flotante estoy bastante satisfecho. Cuál es tu ecpm promedio ahora?

Hola, buscando alternativas para monetizar mi sitio he encontrado esta empresa de popups (popmyads.com) alguien la conoce y ha trabajado con ella?, me gustaría escuchar su opinión.

Saludos.

Atrás