Alguien conoce a Luciana95 ?

Pulsar Siguiendo
Seguidores
89

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
@Luciana95 me ha vendido un servicio y me dijo que tardaba 5 dias, pero ya van 107 de espera y no me publica las reseñas. Tampoco se conecta hace como 2 semanas aprox. Alguno la conoce? No quisiera calificar negativo ni abrir disputas, si recibo lo abonado, no importa que haya tardado 18 veces mas de lo pactado :(
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
@Luciana95 me ha vendido un servicio y me dijo que tardaba 5 dias, pero ya van 107 de espera y no me publica las reseñas. Tampoco se conecta hace como 2 semanas aprox. Alguno la conoce? No quisiera calificar negativo ni abrir disputas, si recibo lo abonado, no importa que haya tardado 18 veces mas de lo pactado :(
Literal casi 4 meses y aún así no lo calificas negativo
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Literal casi 4 meses y aún así no lo calificas negativo
Siempre intento resolver los problemas, al principio estaba estudiando para rendir y ese mes no pudo conectarse, luego tenia problemas laborales o algo asi y ahora no se conecta. Pero bueno, calificando y metiendo disputa paypal tampoco consigo que ponga las reseñas, por eso intento contactarme.
 

Francisco Gonzalez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2021
Mensajes
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mete disputa y contacta por paypal
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Siempre intento resolver los problemas, al principio estaba estudiando para rendir y ese mes no pudo conectarse, luego tenia problemas laborales o algo asi y ahora no se conecta. Pero bueno, calificando y metiendo disputa paypal tampoco consigo que ponga las reseñas, por eso intento contactarme.
Hazle un favor a la comunidad y califica negativo .. porque puede seguir pidiendo adelantos de dinero a otros usuarios
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
@Luciana95 me ha vendido un servicio y me dijo que tardaba 5 dias, pero ya van 107 de espera y no me publica las reseñas. Tampoco se conecta hace como 2 semanas aprox. Alguno la conoce? No quisiera calificar negativo ni abrir disputas, si recibo lo abonado, no importa que haya tardado 18 veces mas de lo pactado :(
105 días literal te quedan 75 días para meter disputa
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Es que las disputa
105 días literal te quedan 75 días para meter disputa
Es que las disputas no solo dañan la cuenta paypal que la recibe, tambien la cuenta paypal que la abre (me lo dijo por telefono el soporte de paypal, que hay como un daño en la confianza de la cuenta al abrir disputas desde cuentas paypales) entonces queria usarlo como ultimo recurso y nada mas.
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.523
Es que las disputa

Es que las disputas no solo dañan la cuenta paypal que la recibe, tambien la cuenta paypal que la abre (me lo dijo por telefono el soporte de paypal, que hay como un daño en la confianza de la cuenta al abrir disputas desde cuentas paypales) entonces queria usarlo como ultimo recurso y nada mas.
Lo único que te queda es esperar a que el usuario quiera publicar las reseñas, devolver el dinero o dar ese dinero por perdido.
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
@Luciana95 me ha vendido un servicio y me dijo que tardaba 5 dias, pero ya van 107 de espera y no me publica las reseñas. Tampoco se conecta hace como 2 semanas aprox. Alguno la conoce? No quisiera calificar negativo ni abrir disputas, si recibo lo abonado, no importa que haya tardado 18 veces mas de lo pactado :(
que disputa vas a meter ya pasaron mas de 30 dias amigo por favor califica negativo a esos usuarios que desvirtuan el foro con sus estafas
 

PERCEO42

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
639
Una semana máximo de espera y pretextos, fácil en ese tiempo otros también adelantaron dinero
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Y nunca has hablado con ella en estos meses?
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Si pero no responde hace semanas. Siempre me prometia que la proxima semana estarían pero bueno.
Pon negativa para que veas que aparece de una y ahí si podrías arreglar.
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.830
Coloca negativa compañero
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Has sido demasiado laxo... Yo ya le hubiera metido un negativo pasados los 10 días, saludos.
 

Craswell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
Puedes tener un problema puntual pero un problema de 107 días igual empieza a ser un poco estafa...
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
Hola!
Deberías calificar negativo, a como lo sugieren los demás compañeros del foro.
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
712
Igual, ahora responda o no responda, me deja claro que con ella/él no se puede hacer negocios por falta de seriedad, pactar una fecha y no responder y desaparece por mucho tiempo, deja mucho que decir.

Ahora le recomiendo que le deje una negativa por el bien de todos, y meter disputa, usted no quiere, pero ayudará a que no pierda el dinero, si no le interesa el dinero, entonces ponerle negativa y listo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba