Alguien conoce a Pablo Fuentes?

vmgv Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
51
Edad
33
Hola estoy ubicando a un usuario que su nombre sea Pablo Fuentes o utilice un paypal a ese nombre. El correo comienza con “72256.p”

gracias
 

vmgv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
51
Edad
33
@beatqueen no conozco más moderadores, por favor una manito. Es una reclamación que recibi de ese PayPal y alega que la comunicación fue por este foro, pero no he hecho negocios aquí.
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta raro bro, porque si dice que fue de este foro es porque sabe que tu pertenece al foro, deberias ver con las personas que haz hablado o intentar buscar la persona por fb, igual hay muchas personas haciendo paypal fake solo para recibir dinero o enviar y luego te meten reclamaciones ya me paso con un man
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Es usuario del foro?
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
909
Lo primero sería cerciorarse de si el usuario está en el foro, compañero. Encontrar algún mensaje de él, en alguna publicación, o algún mensaje que le hayas enviado.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
El de cuarto milenio?
 

vmgv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
51
Edad
33
Hola gracias por sus respuestas, les comento:

@Master1212 @Alexk @OnSeo Contents @RafaVar

Yo presto un servicio en otro foro de exchanger e hice un intercambio con un usuario allá el mes pasado, el día de ayer recibí una reclamación desde el PayPal donde me envió los fondos. El tal "Pablo Fuentes" (nombre del paypal) escribe que no ha recibido un servicio ni ha recibido mensajes de mi parte, yo le aclaro a través de un mensaje también, que yo presto un servicio y a lo que me responde hoy que fue a través de este foro, que no ha recibido nada de lo que pidió.

Por eso he venido, ya que tengo cuenta, a ver si lo ubico, porque me parece que ha sido una triangulación en el intercambio y me hace entender que es usuario de acá. Aclaro que al usuario que le hice el intercambio en el otro foro brilla por su ausencia.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Y como se llama (su Nick) de el otro usuario que probablemente te hizo la triangulación
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gracias por sus respuestas, les comento:

@Master1212 @Alexk @OnSeo Contents @RafaVar

Yo presto un servicio en otro foro de exchanger e hice un intercambio con un usuario allá el mes pasado, el día de ayer recibí una reclamación desde el PayPal donde me envió los fondos. El tal "Pablo Fuentes" (nombre del paypal) escribe que no ha recibido un servicio ni ha recibido mensajes de mi parte, yo le aclaro a través de un mensaje también, que yo presto un servicio y a lo que me responde hoy que fue a través de este foro, que no ha recibido nada de lo que pidió.

Por eso he venido, ya que tengo cuenta, a ver si lo ubico, porque me parece que ha sido una triangulación en el intercambio y me hace entender que es usuario de acá. Aclaro que al usuario que le hice el intercambio en el otro foro brilla por su ausencia.
que mal hemrano, es lamentable que aparezcan ese tipo de personas en este caso es posible que pierdas tu dinero, tambien puedes enviar las pruebas de conversacion que tuviste con el usuario en el otro foro bro, y mostrar donde enviaste lo que el usuario pidio y su repuesta en la conversacion, OJO trata de que paypal no sepa que es un servicio de exchange ya que ellos no estan de acuerdo con eso bro y suerte
 

vmgv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
51
Edad
33
Y como se llama (su Nick) de el otro usuario que probablemente te hizo la triangulación
Se llama samis12h en el otro foro.

El mensaje que dejó hoy en Paypal: Señor, no es usted usuario de Forobeta ... como puede mentir de esa manera "Jacquen" ... mi único contacto con usted fue mediante el Foro y Skype, le ruego me responda en el Foro para que me pueda entregar el servicio que usted ofreció o por skype...

No sé si ese "Jacquen" se refiere a algo. No sé si a ti @Jaquen
 
Última edición:

vmgv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
51
Edad
33
@Reaper hermano creo que tu fuiste el afectado. Por favor comunicate conmigo.

 

vmgv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
51
Edad
33
Si alguien sabe cómo contactar con el usuario @Reaper por favor, asumo que es el afectado de la triangulación por lo siguiente:

1. Fecha del servicio, casualmente por lo de Jaquen
2. El día que realizó el pago
3. La dirección de facturación de su paypal es de BOLIVIA, y su ubicación es de allá.

Gracias
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Como quedó el asunto el otro usuario si se relaciona con una estafa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba