Alguien conoce algun theme parecido a una tienda virtual?

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holas,
Tengo un proyecto por realizar y mi idea es crear un blog, donde le dedicare a ropa para bebes, de una empresa personal, y bueno quería ver un diseño parecido a una tienda virtual, desde el principio no colocare precios ya que primero la haré conocer y porque también tendrá adsense, para eso por el momento dejare un contacto para que averigüen el precio, pero bueno alguien conoce algún diseño parecido???

gracias
saludos

Última edición:
o voy a sacar provecho si no les incomoda. esta muy buena

Encontre un sitio que vende Plantillas

Ola, soy Rex, estoy en Ecuador, en mi búsqueda de plantillas para wordpress en Google, encontré esta página Plantillas Wordpress aqui me gusto una plantilla para mi página de Tabletas MID ,etc; y también hay plantillas GRATIS, pero cuando intente usarla, en mi Wordpress no me funcionó (la gratis).

Esta página vende las plantillas en Euros, son vistosas y parecen que están completas; ¿algún miembro de la comunidad que conozca sobre esta página Plantillas Wordpress que pueda dar referencias? y si conoce de otra donde poder comprar las plantillas que estén completas para poderlas incorporar en mi sitio web.

Querida amiga este link te puede servir..!
Bueno aquí les dejo.
Feliz año 2012

Ola, soy Rex, estoy en Ecuador, en mi búsqueda de plantillas para wordpress en Google, encontré esta página Plantillas Wordpress aqui me gusto una plantilla para mi página de Tabletas MID ,etc; y también hay plantillas GRATIS, pero cuando intente usarla, en mi Wordpress no me funcionó (la gratis).

Esta página vende las plantillas en Euros, son vistosas y parecen que están completas; ¿algún miembro de la comunidad que conozca sobre esta página Plantillas Wordpress que pueda dar referencias? y si conoce de otra donde poder comprar las plantillas que estén completas para poderlas incorporar en mi sitio web.

Querida amiga este link te puede servir..!
Bueno aquí les dejo.
Feliz año 2012

Hola, debiste crear un nuevo tema para que más usuarios vean tu asunto pero bueno, subiste el tema por FTP o mediante el panel de administración wordpress?. Saludos!

Gracias Gideon,

intente usar el tema desde el panel de administración wordpress, ¿como lo ahoria desde el FTP, he usado el FILZILLA, funciona bastante bien, pero no tengo el conocimiento para cambiar el tema.

Muchas Gracias;

Gracias Gideon,

intente usar el tema desde el panel de administración wordpress, ¿como lo ahoria desde el FTP, he usado el FILZILLA, funciona bastante bien, pero no tengo el conocimiento para cambiar el tema.

Muchas Gracias;

Debería funcionar bien si es que lo subiste via el panel de administración de wordpress. Verifica que el archivo que subiste no este dañado, me ha pasado algunas veces que el archivo no se había descargado por completo y al subirlo a veces no instalaba correctamente.

Debería funcionar bien si es que lo subiste via el panel de administración de wordpress. Verifica que el archivo que subiste no este dañado, me ha pasado algunas veces que el archivo no se había descargado por completo y al subirlo a veces no instalaba correctamente.

Le cuento que no funciono, el theme pesa aproximadamente 110 Mb y jamás
se corto el enlace o la conexión de Internet.

Puede recomendarme otro portal para themas Wordpress gratuitos o pagados, pero que esten completos, es para mi website en wordpress de Tabletas Androidy Apple

Aqui les dejo el link : Enlace eliminado , aun estoy en construcción es por eso que estoy buscando el Theme.

Muchas gracias por las respuestas..

Le cuento que no funciono, el theme pesa aproximadamente 110 Mb y jamás
se corto el enlace o la conexión de Internet.

Puede recomendarme otro portal para themas Wordpress gratuitos o pagados, pero que esten completos, es para mi website en wordpress de Tabletas Androidy Apple

Aqui les dejo el link : Enlace eliminado , aun estoy en construcción es por eso que estoy buscando el Theme.

Muchas gracias por las respuestas..

Que theme bajaste que pesa 110 MB!?

Hola , usa los SHOPPER PRESS , son los mejores y sencillos de usar.

El mejor sin duda es
PRESTASHOP
buscalo en google
esta muy facil de usar sin duda la mejor tienda virtual para colocarlo en tu web
un saludo

Christian Flores

Que theme bajaste que pesa 110 MB!?

Aquí adjunto el link; de descargue: http://www.templatehelp.com/pr_sampleView.php?type=35&pr_code=RE22x2Uumf7S4S21E8usFU65gu9XwE

Muchas gracias por las respuestas, soy nuevo en el foro y construyendo páginas

Hola , usa los SHOPPER PRESS , son los mejores y sencillos de usar.

Ola Makperu, he visto el link, es interesante, pero es un constructor de páginas web basado en wordpress, tu ya lo has usado? y que tal es la experiencia, please escribe el sitio para tener una idea clara..!

El mejor sin duda es
PRESTASHOP
buscalo en google
esta muy facil de usar sin duda la mejor tienda virtual para colocarlo en tu web
un saludo

Christian Flores

Ola Christian, PRESTASHOP es una página constructora de e-commer website? ellos ya tienen el hosting resuelto y el dominio, o es un constructor website para descargar y pegarlo en nuestro hosting..?

Muchas Gracias por tu aporte a mi pregunta..!

Atrás