Alguien conoce AlliExpress?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy estudiando la posibilidad, sabes que fallaste! tranquilo dame un poquito de tiempo que todo va bien
Si lo reconsideras avisame y te ayudo, como te dije en menos de dos semanas me llego el movil a mi ciudad en el estado anzoategui, y asi mismo seria a cualquier parte del pais

Si lo reconsideras avisame y te ayudo, como te dije en menos de dos semanas me llego el movil a mi ciudad en el estado anzoategui, y asi mismo seria a cualquier parte del pais

Así será hermano, tranquilo 🙂

Siempre va a depender de la tienda a la que le compres. Las hay buenas y las hay malas. No es una tienda en sí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Siempre va a depender de la tienda a la que le compres. Las hay buenas y las hay malas. No es una tienda en sí.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ah ok, si eso estuve leyendo y ya entiendo. Gracias.

Soy de Venezuela y también quisiera comprar por aliexpress con mi tarjeta payoneer. Pero no se cuan seguro pueda ser esta clase de transacción alguien sabe cuanto tardan=?

Soy de Venezuela y también quisiera comprar por aliexpress con mi tarjeta payoneer. Pero no se cuan seguro pueda ser esta clase de transacción alguien sabe cuanto tardan=?

Soy muy seguras es el ebay, Amazon o mercado libre pero chino

Es como mercadolibre, encontraras buenos y malos vendedores. Guiate por los reviews. :encouragement:

Muy buena página. He realizado cerca de 100 compras y exceptuando dos ocasiones, todo genial. En esas 2 ocasiones, en una no me llegó el pedido y en otra me llegó roto, pero reclamando al vendedor pudimos solucionarlo sin problema. El plazo de entrega es largo, pero termina llegando todo. Suerte!

Atrás