Alguien conoce aplicacion android GPS para marcar con un punto

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Hola a todos :D alguien sabe sobre alguna aplicación android que me deje señalar con un punto donde quiero ir ?

ejemplo, yo estoy en X lugar pero quiero ir hacia otro lugar solo con señalarlo con un punto en el gps, es posible esto? ya que no me se las direcciones, solo me se donde quedan los lugares :)

Saludos.

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
El que tiene por defecto el android MAPS de google se puede hacer eso, ami me sirvió mucho fui una vez a mazatlan y el gps me guió a donde quería ir es un loquillo pero si llegue xD.

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
El que tiene por defecto el android MAPS de google se puede hacer eso, ami me sirvió mucho fui una vez a mazatlan y el gps me guió a donde quería ir es un loquillo pero si llegue xD.

Si tengo ese pero cuando le marco donde quiero ir me marca que mi ubacion es otra ._. pero a la vez presiono el botón que te ubica de tu gps me tira bien la localización, solo cuando presiono el único para ir hacia la ubicación marcada me manda a cualquier lado :/ de todas formas no lo se usar bien, veré si veo algún video en youtube :<