Tutorial: Aplicacion Android - Visor de imagenes copadas

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una duda, veo que para agregar imagenes hay que hacerlo en el codigo de la app de la siguiente manera

resultado = "http://meme-lol.com/wp-content/uploads/2013/08/Can-you-see-it-meme.jpg#-#http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/995238.jpg#-#http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/43648499.jpg#-#http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2013/02/this-isnt-a-meme.jpg";

Hay alguna forma que se pueda hacer eso remotamente? me refiero, a que en php se usaria, : $resultado = file_get_contents('URL DONDE ESTA LA LISTA DE IMAGENES'); como sería en java? es para estar actualizando imágenes a diario

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] una duda, veo que para agregar imagenes hay que hacerlo en el codigo de la app de la siguiente manera

Hay alguna forma que se pueda hacer eso remotamente? me refiero, a que en php se usaria, : $resultado = file_get_contents('URL DONDE ESTA LA LISTA DE IMAGENES'); como sería en java? es para estar actualizando imágenes a diario

es que te estas enredando al dope... el PHP externo es el que maneja el listado de imagenes... la apps lee ese PHP... asi actualizas a diario o como gustes

es que te estas enredando al dope... el PHP externo es el que maneja el listado de imagenes... la apps lee ese PHP... asi actualizas a diario o como gustes

Me enrede mas aun ._. conectate a skype así me explicas mejor xd

Me enrede mas aun ._. conectate a skype así me explicas mejor xd

La aplicacion por defecto lee una _URL externa que contiene el listado de imagenes... si no quieres usar una url externa tienes que aplicarl el mod que explico en el 1 post... pero deja la apps como esta sin editar, y edita el php para que ponga el listado como vos gustes... que lea otro externo o que maneje lo que sea...

Última edición:
Nadie nació sabiendo :encouragement:
Yo últimamente estoy full estudiando programación y linux :topsy_turvy:

--
Es una broma no? de android no se un carajo :ambivalence:

Muchas gracias Cicklow!!

Una pequeña pregunta, me pide: "No resource identifier found for attribute 'adSize' in package 'com.imagenescopadas'"

Eso seria cuestion de añadir el tamaño de la publicidad admob o estoy errado? como seria mas o menos? :encouragement:

Saludos!!

Muy bueno!! Gracias por el aporte 🙂

Impresionante [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] solo me falta donde cambiar la dirección del server donde tengo alojadas las imagenes. Gracias.

Como podemos compartir las imagenes a facebook?

- - - Actualizado - - -

en Verimagenes he añadido esto para compartir
PHP:
private Intent getDefaultSharedPreferences(){
		 Intent share = new Intent(Intent.ACTION_SEND);
	        // If you want to share a png image only, you can do:
	        // setType("image/png"); OR for jpeg: setType("image/jpeg");
	        share.setType("image/*");
	        // Make sure you put example png image named myImage.png in your
	        // directory
	        String imagePath = Environment.getExternalStorageDirectory()
	                + "/.jpg";
	        File imageFileToShare = new File(imagePath);
	        Uri uri = Uri.fromFile(imageFileToShare);
	        share.putExtra(Intent.EXTRA_STREAM, uri);
	        startActivity(Intent.createChooser(share, "Share image to..."));
			return share;
	    }

}

pero no acaba de funcionar

Creo que el código ya esta obsoleto hay que tener muchos conocimientos para poder hacerlo funcionar 🙁

Saludosssssssssssssssssssssss
😀 Era una libreria faltante, ya pude wiiiii..
Graciasssssss

Última edición:
A favoritos que va, interesante.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me marca ese error en esa linea que no me deja compilar que sera?
PHP:
Multiple annotations found at this line:
	- error: No resource identifier found for attribute 'adUnitId' in 
	 package 'com.imagenescopadas'
	- error: No resource identifier found for attribute 'adSize' in package 
	 'com.imagenescopadas'
error-eclipse.webp

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

muy bueno! testeare haber si logro hacerla correr 😛8:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me marca ese error en esa linea que no me deja compilar que sera?
PHP:
Multiple annotations found at this line:
	- error: No resource identifier found for attribute 'adUnitId' in 
	 package 'com.imagenescopadas'
	- error: No resource identifier found for attribute 'adSize' in package 
	 'com.imagenescopadas'
Ver el archivo adjunto 37856

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Agregaste la libreria de google?... aparte ahi abajo te dice que faltan librerias...

Parece bueno e interesante, a probar..

Excelente Tutorial Ciclow, eres lo maximo. :encouragement: