También es muy buena configuración, Tplink WN722N + Antena parabólica rejilla Tplink 24 db. Te digo esta marca porque monta chips atheros y son los que más sensibilidad de recepción tienen. No te fijes en lo de la amplificación con los watios porque al incrementar la potencia también se aumenta el ruido.
Con el bullet que comenta el compañero de arriba podrás pasar de la antena al bullet directamente y del bullet a cable de red. Eso es una gran ventaja porque evita que pierdas señal por el cable. Además lo podrás conectar a un router y repartir la señal en tu domicilio. Ahora, te digo una cosa, para hacer todas estas cosas hay que saber, sino es difícil que sepas configurar correctamente el bullet, el router, etc.
La antena en rejilla es muy grande para interiores. Si quieres algo para dentro de casa te recomiendo una planar de 15. Yo compré una por 25 euros y me ha salido muy buena. En casa de mi madre tengo montada la de rejilla de 24 y se conecta a una señal que emite a un kilómetro de distancia pero la señal no se coge demasiado bien...
Espero que te haya guiado un poco todo esto.
Sin embargo yo tengo un bullet M2 (el que emite en "n") y no me convence su capacidad de recepción, es mucho, mucho mejor la Tplink WN722N + antena parabólica que el bullet + antena parabólica para coger una señal lejana.