Alguien conoce esta antena wifi

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Hola a todos, escribo este post por si algun usuario me puede guiar un poco con la busqueda de una antena wifi interior potente. La cuestio en que he encontrado una pero no me da mucha confianza ya que se sale demasiado en las caracteristicas para que se hagan una idea una antena wifi interio potente es de 15 dbi y netsys 9000wn es de 98dbi si es verdad lo que pone en la caja es una pasada y a un precio ridiculo 49€ y por internet a 25€, me hizo gracia el comentario del vendedor "yo no se que tiene esta antena pero todo lo rumanos se la estan llevando" xd, necesito un poco de asesoramiento

Desde
21 Feb 2012
la gran mayoria de antenas chinas son bastante malitas, yo he probado muchas y la verdad no hay nada mejor que un bullet ubiquiti y una antena de rejilla de 24 dbi, creeme que todas esas chinas tienen una calidad bajisima, el bullet con solo 300mw me da enlaces mucho mas estables a distancias largas, y a distancias cortas con obstaculos es insuperable.
con 150-200 dlls te armas una buena configuracion de ubiquiti + rejilla, y te dejas de problemas por las porquerias de los chinos, te lo dice alguien que gasto mas de 300 dlls en porquerias chinas que no funcionan ni una una tercera parte de bien de lo que apuntan en la caja.

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Pero la que tu dices es exterio o interior????
la gran mayoria de antenas chinas son bastante malitas, yo he probado muchas y la verdad no hay nada mejor que un bullet ubiquiti y una antena de rejilla de 24 dbi, creeme que todas esas chinas tienen una calidad bajisima, el bullet con solo 300mw me da enlaces mucho mas estables a distancias largas, y a distancias cortas con obstaculos es insuperable.
con 150-200 dlls te armas una buena configuracion de ubiquiti + rejilla, y te dejas de problemas por las porquerias de los chinos, te lo dice alguien que gasto mas de 300 dlls en porquerias chinas que no funcionan ni una una tercera parte de bien de lo que apuntan en la caja.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 09:20 ----------

y que haria falta para montar todo teniendo en cuenta que solo tengo el pc nada de wifi

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
También es muy buena configuración, Tplink WN722N + Antena parabólica rejilla Tplink 24 db. Te digo esta marca porque monta chips atheros y son los que más sensibilidad de recepción tienen. No te fijes en lo de la amplificación con los watios porque al incrementar la potencia también se aumenta el ruido.

Con el bullet que comenta el compañero de arriba podrás pasar de la antena al bullet directamente y del bullet a cable de red. Eso es una gran ventaja porque evita que pierdas señal por el cable. Además lo podrás conectar a un router y repartir la señal en tu domicilio. Ahora, te digo una cosa, para hacer todas estas cosas hay que saber, sino es difícil que sepas configurar correctamente el bullet, el router, etc.

La antena en rejilla es muy grande para interiores. Si quieres algo para dentro de casa te recomiendo una planar de 15. Yo compré una por 25 euros y me ha salido muy buena. En casa de mi madre tengo montada la de rejilla de 24 y se conecta a una señal que emite a un kilómetro de distancia pero la señal no se coge demasiado bien...

Espero que te haya guiado un poco todo esto.

Sin embargo yo tengo un bullet M2 (el que emite en "n") y no me convence su capacidad de recepción, es mucho, mucho mejor la Tplink WN722N + antena parabólica que el bullet + antena parabólica para coger una señal lejana.

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
"Auditando" redes WiFi, ¿eh piratillas? :welcoming::welcoming:

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
muchas gracias por la info lo mirare a ver que tal
También es muy buena configuración, Tplink WN722N + Antena parabólica rejilla Tplink 24 db. Te digo esta marca porque monta chips atheros y son los que más sensibilidad de recepción tienen. No te fijes en lo de la amplificación con los watios porque al incrementar la potencia también se aumenta el ruido.

Con el bullet que comenta el compañero de arriba podrás pasar de la antena al bullet directamente y del bullet a cable de red. Eso es una gran ventaja porque evita que pierdas señal por el cable. Además lo podrás conectar a un router y repartir la señal en tu domicilio. Ahora, te digo una cosa, para hacer todas estas cosas hay que saber, sino es difícil que sepas configurar correctamente el bullet, el router, etc.

La antena en rejilla es muy grande para interiores. Si quieres algo para dentro de casa te recomiendo una planar de 15. Yo compré una por 25 euros y me ha salido muy buena. En casa de mi madre tengo montada la de rejilla de 24 y se conecta a una señal que emite a un kilómetro de distancia pero la señal no se coge demasiado bien...

Espero que te haya guiado un poco todo esto.

Sin embargo yo tengo un bullet M2 (el que emite en "n") y no me convence su capacidad de recepción, es mucho, mucho mejor la Tplink WN722N + antena parabólica que el bullet + antena parabólica para coger una señal lejana.

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 10:26 ----------

si pudieras dar urls para que no me confunda ya que en este tema estoy un poco escaso, XD

Desde
21 Feb 2012
Pero la que tu dices es exterio o interior????

---------- Post agregado el 05-jul-2013 hora: 09:20 ----------

y que haria falta para montar todo teniendo en cuenta que solo tengo el pc nada de wifi

es exterior por el tamaño de la rejilla, pero puedes hacerla interior con una antena yagui mas pequeña, bueno aqui hay un compañero que se ve que sabe mas de esto que yo y te ha dado buenas alternativas, yo la verdad llegue al bullet y de alli no probe mas nada pues me dio los enlaces que necesitaba con una calidad excelente.

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
muchas gracias por tu ayuda pero si me pudiese guiar para montar una interior y "portatil" ya que me desplazo y llevar la rejilla al hombro como que no, un saludo y gracias por la ayuda

elpianista

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Para explicarlo de forma sencilla son routers con antena integrada, para usar en exteriores, demas esta decir que tienen una gran potencia, el bullet por ejemplo llega alos 1000mw (unrouter simple como tp-link apenas llega a los 100mw)
Funcionan como access point y como cliente, o sea que puedes emitir o recibir señales wifi.