Alguien conoce este secreto?

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.625
Si conocemos el secreto y ese post... y si ese tipo de gente progresa, pero el dinero se le hace espuma y se les va de las manos
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.356
Ese loco me a mandado correos para que le enlace su Post de Correo Hotmail, si me vuelve a mandar otro voy directo a su casa y le pateo las pelotas xD

Mejor no sigas la tecnica de ese Loco :eviltongue:
 

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
1.194
Lo peor es que hay varios problemas, que hace Spam, que se posiciona completa e inmerecidamente, y que encima "roba nichos", todos sabemos que Internet "es libre", pero me parece poco ético que una persona que utiliza el mismo foro para "progresar" le robe ideas a los usuarios de la "misma comunidad" no le veo el sentido de "comunidad" así xD

En fin, sería interesante que Google le penalizará toda su red de blogs y le baneara la cuenta de Adsense xD

Saludos y suerte. Sean felices :)
 

brand_new

Zeta
Redactor
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.695
Te dire algo, podrás decirle loco y lo que quieran, pero eso le funciona al 100%, tal vez no es una tactica "buena" y se rebaja mucho, pero de que le funciona, le funciona... Solo busquen esas keys en google, y veran porque les digo. Es como cuando alguien se atreve a hacer algo malo por conseguir cualquier cosa.
 

Ivanm

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
221
como decir el fin justifica los medios... esta en la etica y moral de cada persona hacerlo de manera correcta o por el mal camino
 

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.842
a mi tambien me dijo para intercambiar reseñas de hecho ya puso la mia en su blog
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Cada quien tiene su manera de hacer las cosas, seguro le funciona a esta persona bien por él.
 

NeriAispuro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
371
Lo peor es que hay varios problemas, que hace Spam, que se posiciona completa e inmerecidamente, y que encima "roba nichos", todos sabemos que Internet "es libre", pero me parece poco ético que una persona que utiliza el mismo foro para "progresar" le robe ideas a los usuarios de la "misma comunidad" no le veo el sentido de "comunidad" así xD

En fin, sería interesante que Google le penalizará toda su red de blogs y le baneara la cuenta de Adsense xD

Saludos y suerte. Sean felices :)

Google hace un par de meses le baneo la cuenta
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.342
Esto ya se comentó en el DLQQ, jeje
 
Arriba