Nada mejor que hacer un sacrificio y pagar un buen hosting, yo tengo el plan de Bana de cerca de 10$ y va de lujo con un montón de proyectos andando, pero está otro plan de 6-7$ con el que también puedes tener muchos proyectos sin problemas.
Conseguí un hosting de 3 usd al año (alrededor de 0.25 usd al mes).
El soporte bastante deficiente y lento.
La carga en algunos países (como el mío), daba unos errores muy extraños. En mi zona cargaba después de 1 minuto... luego sí funcionaba bien... pero esa carga inicial era desesperante.
El indexado en google SÍ funcionó bien. (lo resalto porque muchas de esas IPs de hostings super-baratos suelen quedar marcadas como spam por toda la basura que suele subir la gente que aprovecha esos precios).
Ahora estoy probando Hostens con un par de sitios y funciona bastante bien, a veces lanzan buenas ofertas por menos de 1 usd al mes. Tiene algunas carencias como que no dan filtro antispam, no tienen todas las opciones de email en el cpanel, el soporte es en inglés, pero en general funciona bien. De hecho tiene fama de ser muy estable y no tener apenas caídas.
En este enlace hablan de algunas empresas que ofrecen hosting por 1 usd/mes (o precios similares), son empresas populares desde hace años, por si quieres revisar las opiniones que hay sobre ellas en la web - https://uncensoredhosting.com/1-dollar-hosting/