¿Alguien conoce Nubelo?

Desde
21 Jun 2009
Hola a todos

Hace unos días recibí una invitación a una web llamada "Nubelo", la que promociona trabajos freelance, entre ellos de redactores. Me pareció interesante y me inscribí, por lo que entiendo ellos te contratan para realizar proyectos que a ellos les encargan. Si alguien sabe sobre esta plataforma o tiene alguna experiencia al respecto agradecería su comentario.
No es que desconfíe, pero ya he visto de todo...

saludos

ch3

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2011
La plataforma es hecha en latinoamericana, no recuerdo en que país.

Yo me inscribí pero nunca conseguí in trabajo, y a la final lo deje, ya que no quiero competir allí por "precios". :encouragement:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Es un sitio web serio y se pueden encontrar buenas oportunidades (tanto para el que contrata como para el que trabaja).

Sólo que para trabajar y cobrar, según indican, el profesional debe poder facturar (http://soporte.nubelo.com/entries/23996517--Necesito-ser-aut%C3%B3nomo-y-facturar-).
Aclaro esto porque no muchos están habilitados para hacerlo y es importante tenerlo en cuenta antes de meterse ;)

Saludos y suerte.

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Yo me inscribí pero nunca he podido aceptar ninguna propuesta, porque hay muy pocas...

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
yo hace tiempo me registre y cada dos días o así me están llegando a mi email sugerencias de trabajos, pero nunca me ha interesado esa página.