¿Alguien conoce sobre PopAds?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Quisiera la opinión de un experto acerca de PopAds, si vale la pena poner publicidad en mi sitio y generar ingresos

Hola [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION], depende de la temática de tu sitio, si es contenido adulto y tienes bastantes visitas pues te será rentable. Por allí en el foro hay un hilo donde los usuarios postean sus ingresos con esta empresa. Buscalo y compararás las estadisticas, se llama algo asi como: "Ingresos diarios con PopAds".

Saludos.:encouragement:

Hola [MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION], depende de la temática de tu sitio, si es contenido adulto y tienes bastantes visitas pues te será rentable. Por allí en el foro hay un hilo donde los usuarios postean sus ingresos con esta empresa. Buscalo y compararás las estadisticas, se llama algo asi como: "Ingresos diarios con PopAds".

Saludos.:encouragement:

¿Y si mi sitio es más de noticias y curiosidades?

¿Y si mi sitio es más de noticias y curiosidades?

Bueno he leido algunos casos de usuarios del foro en donde insertan los pop ups en sus web de temáticas legales y han perdido dinero, ya que con Adsense se genera mucho más.

De todas formas es cuestion de probar con Adsense y PopAds, luego ya ves que te genera dinero y que no.

yo lo tengo en sitio de peliculas y en un foro y me rinde aproximadamente 20 dolares al mes, no es para hacerte millonario,pero para hosting va sobrado

Atrás