¿ Alguién conoce " Tu Red 24 " ?

• Autor Autor RoTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoTT

RoTT

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas ¡ , estaba mirando hosting y me he encontrado con este, el precio es bastante barato por lo que me hace dudar bastante, la verdad que google no me ha aclarado demasiado dado que no he encontrado mucha información. Asik si alguno la conoce me gustaría saber sus impresiones .
Muchas gracias ¡. Un saludo.

La verdad no los conozco, y si en Google no encuentras mucho seguramente es una empresa bastante pequeña. En cualquier caso, recuerda lo que dicen "al final lo barato sale caro".

Siempre buscan cosas baratas y al últimos están llorando que sus sitios e caen o los hackean LOL

No lo conozco... la cuestion seria intentar con ellos, aunque...
los precios son muy bajos por lo que ofrecen.... yo lo pensaria muchas veces...

Muchas gracias por las respuestas, he contactado con ellos y me dicen que son una empresa informática española , molina de segura ( murcia ) creo k era el pueblo, ( eso si se puede ver por google ) que han empezado hace poco y por eso apenas les conocen. Tienes contratados los servidores en una central de ibm y ellos los subcontratan por lo que he podido ver. Les voy a pedir el CIF y si todo está legal , los contrataré para probar, puede que sea un buen servidor despues de todo.
Saludos ¡

Luego cuéntanos cómo te ha ido! 🙂

Saludos.

Atrás