¿Alguien conoce un plugin para viralizar en Facebook?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] Conseguiste lo que te faltaba?

No he conseguido avanzar en el desarrollo del plugin, porque el compañero tnc05 no me dice cuál es la url de la página donde vió originalmente el plugin. Le he enviado varios mensajes pero no me responde.

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Por favor dile la URL a Salvamagic2013 para que pueda terminar de desarrollar el plugin!

[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] Por favor dile la URL a Salvamagic2013 para que pueda terminar de desarrollar el plugin!

Ojala te conteste a ti, porque yo lo llevo intentando más de 3 días y es imposible.

Ojala te conteste a ti, porque yo lo llevo intentando más de 3 días y es imposible.

El dueño de la web lo ha retirado. Es alguien del foro, así que ha visto el tema y decidió quitarlo :/

El dueño de la web lo ha retirado. Es alguien del foro, así que ha visto el tema y decidió quitarlo :/

Pues lo siento mucho, así de esta forma no puedo seguir con el desarrollo del plugin.

Wow, seria excelente tener este plugin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás