¿Alguien conoció Kekomundo?

• Autor Autor ArvenzCloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArvenzCloud

ArvenzCloud

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola!!

Alguien de aquí conoció ese Foro, de mi parte en ese foro aprendí muchas cosas de webmaster, pero cerro de un día a otro, alguien sabe quien es el dueño o que sucedió con el cierre de Kekomundo?

Kekomundo fue un foro muy popular en la comunidad hispana, especialmente centrado en el ecosistema de Habbo Hotel, donde los usuarios compartían herramientas, trucos y novedades sobre el juego.

Sobre su cierre, no existe una única declaración pública oficial definitiva, pero el foro fue perdiendo actividad progresivamente tras varios años de funcionamiento. Muchos de sus usuarios migraron a otros proyectos similares, como Habtium, que continuó con una dinámica parecida.

Dado que fue un sitio con muchos años de antigüedad, el cierre fue una transición natural hacia el declive de este tipo de comunidades de nicho en foros tradicionales. Si buscas información específica sobre la administración, recuerda que gran parte de su ecosistema dependía de usuarios que operaban bajo seudónimos (como "Ghost" o administradores de comunidades de fans).

Hola!!

Alguien de aquí conoció ese Foro, de mi parte en ese foro aprendí muchas cosas de webmaster, pero cerro de un día a otro, alguien sabe quien es el dueño o que sucedió con el cierre de Kekomundo?
Si, tambien me la pasaba en foroactivo

Conocí kekomundo hace años, una gran comunidad sin duda alguna tuve la oportunidad de charlar demasiado con JsDotx3, uno de sus administradores, lamentablemente cerro a causa de la mala administración o eso se comentaba, despues de ello hicieron kmundo, entre otros.

Me pa
Conocí kekomundo hace años, una gran comunidad sin duda alguna tuve la oportunidad de charlar demasiado con JsDotx3, uno de sus administradores, lamentablemente cerro a causa de la mala administración o eso se comentaba, despues de ello hicieron kmundo, entre otros.
me pareció súper extraño que cerraron de un día para otro, ingresos tenían y la web aún tenía actividad considerable

Me pa

me pareció súper extraño que cerraron de un día para otro, ingresos tenían y la web aún tenía actividad considerable
Seguramente recibieron una negociación para cerrar el asunto y dejar la fiesta en paz, cuando dejas que los abogados lleguen a la puerta de tu casa no tienes de otra

Yo lo vi aparecer y desaparecer, todo era super mal manejado (como todo al rededor de Habbo Hotel, inclusive). Founders se convirtieron en empresa de IT/micropagos despues, mil cosas en el medio y hoy en día https://datalyse.es/

si lo que molaba de ese foro tenia su propia moneda, con la que podías contratar a gente y servicios dentro del foro la verdad algunos hemos aprendido mucho en ese foro

Seguramente recibieron una negociación para cerrar el asunto y dejar la fiesta en paz, cuando dejas que los abogados lleguen a la puerta de tu casa no tienes de otra
Interesante no me sabía eso pero posiblemente alguna demanda por Habbo en ese tiempo era el mero pico de Habbo.

yo, y lo usaba para crear habboretros y vender furnis de habbo, jajajaja

Atrás