¿Alguien Copia mis Post para otro sitio? ¿Qué hacer? AYUDA

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas de nuevo por aquí, tengo una página web que está siendo copiada, cada artículo lo sube un usario a su sitio lo cual me da mucho coraje por que me lleva tiempo hacerlos. ¿Qué puedo hacer para que ésta persona deje de realizar esto?

Última edición:
Lo primero sería indexar directamente los artículos mediante Webmaster Tools, en caso de que copie todo con imágenes, en las imágenes poner la URL de tú web.

Me suena que había una forma de poner que no se pueda copiar y pegar directamente todo, un plugin o algo de eso que evita seleccionar el texto, no recuerdo como era, busca información sobre ello, así le haces perder más tiempo.

Igualmente envíale un correo directamente haber que dice el usuario.

Un saludo

tranquilo alo mejor el sitio de el enexe mas rapido pero cuando se den cuenta los robot de google que ese contenido es primero copiado te subirán a ti de pociciones, pero mientras busca un link en donde puedas colocar tu queja

Lo primero sería indexar directamente los artículos mediante Webmaster Tools, en caso de que copie todo con imágenes, en las imágenes poner la URL de tú web.

Me suena que había una forma de poner que no se pueda copiar y pegar directamente todo, un plugin o algo de eso que evita seleccionar el texto, no recuerdo como era, busca información sobre ello, así le haces perder más tiempo.

Igualmente envíale un correo directamente haber que dice el usuario.

Un saludo

Ayer puse el código para que no puedan copiar el texto. PEro no puedo creer que la gente se dedique hacer esto, además la persona que lo copia quiere cambiar el inicio del texto. Escribe horrible.

- - - Actualizado - - -

tranquilo alo mejor el sitio de el enexe mas rapido pero cuando se den cuenta los robot de google que ese contenido es primero copiado te subirán a ti de pociciones, pero mientras busca un link en donde puedas colocar tu queja

Dónde puedo quejarme de éste tipo de actos? Pues si, ojalá no tenga problemas le he mandado un mensaje directo para que no lo haga más que lo dudo, se ve que es un tranza

[YOUTUBE]Ru-rqtHfmmk[/YOUTUBE]

Coloca URL a todas las fotos, y haz recopilaciones de imágenes, así le dará flojera modificar las imágenes.

- - - Actualizado - - -

Jajaja, que buena, no se me habría ocurrido.

Coloca URL a todas las fotos, y haz recopilaciones de imágenes, así le dará flojera modificar las imágenes.

- - - Actualizado - - -

Jajaja, que buena, no se me habría ocurrido.

Si las imágenes no las copia por que están editadas con miniatura de la página

- - - Actualizado - - -

jajjaa está bueno el video. Puse un código para que no copie el texto. Además de mandar correo con una redacción mu seria 🙂

Lo que es aconsejable es indicarle a google que tu eres el primer creador del contenido.

Después si el tipo de copia, no pasa nada! porque google ya sarbrá cual es el creador.

En la mayoría de los casos puedes conseguir enlaces hacia tu sitio! 🙂🙂🙂

Lo que es aconsejable es indicarle a google que tu eres el primer creador del contenido.

Después si el tipo de copia, no pasa nada! porque google ya sarbrá cual es el creador.

En la mayoría de los casos puedes conseguir enlaces hacia tu sitio! 🙂🙂🙂[/QUOTE

Claro veré como pongo enlaces a mi sitio. Gracias por comentar

- - - Actualizado - - -

leyendo por aqui hace tiempo encontré esto. Igual te interesa para saber si alguien más te está copiando. Yo no lo he probado, saludos

Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software

Gracias por el dato 🙂

A lo que me refiero del enlace hacia tu sitio me refiero que si haces un interlinking cuando copian y pegan el contenido los links pasan a apuntar a tu sitio ya que wordpress crea los links con sl dominio y todo.

No se si me he explicado.

El metodo de chuiso es muy bueno aunque creo solo funciona si el copiado es automatico osea de un robot o plugin, pero si lo copia manualmente creo no hay forma de evitarlo ya que tendría tiempo para editar y todo.

Pero he visto por ahí un plugin de pago que evita que te copien, básicamente bloquea todo tipo de copiado, control + c, control + u, todo, y la única forma es que transcriba todo igual y no creo que alguien que se ponga a copiar haga eso, se aburrirá. Buscalo es muy bueno

Atrás