Alguien de bbtv?

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde el viernes que me uni a BBTV no responden si ya esta aprobado mi sitio asi que quería saber si alguien de aqui me podria ayudar a contactara a bbtv ya que mucho se han demorado y no responden.

Se paciente joven es normal al menos dale 1 semana :encouragement:

la aprobación se puede tardar más en caso de que tengas algunos videos reclamados, si todos los videos son 100% tuyos y están todos monetizados debería ser más rápido.

Aqui en el foro hay un excelente usuario que podria ayudarte se llama Akela envíale un MP y espera su respuesta al respecto de tus dudas

Pues yo tambien estaba interesado en bbtv, le mande un mensaje a Akela hace como 2 semanas y no me contesto.

Se paciente, deben de tener muchas solicitudes para poder responder rápidamente la tuya :encouragement:

No sean vagos que tienen mi mail y skype... me pueden escribir directamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

desde el viernes que me uni a BBTV no responden si ya esta aprobado mi sitio asi que quería saber si alguien de aqui me podria ayudar a contactara a bbtv ya que mucho se han demorado y no responden.

Mandaste el viernes sábado y domingo descansan seguramente el lunes tengas una respuesta.

Cualquier cosa me mandas un mail

Mandaste el viernes sábado y domingo descansan seguramente el lunes tengas una respuesta.

Cualquier cosa me mandas un mail

el problema es que eso fue hace ya dos semanas atras

Atrás