S
snowone
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chico betas,estoy aquí porque quisiera Consultar con algunos a ver si alguno ha hecho lo mismo sobre alojar su página web directamente en su casa este abrir los puertos ya que mayoría de las compañías no venden más de 100 megas. Entonces esto es ideal para tener su propia web en servidor propio en su casa, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes ha implementado algún proyecto similar, es decir tener un servidor propio en su casa y servir su página web desde ahí, me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha hecho y si le ha resultado ya que yo estoy haciendo lo mismo pero directamente desde mi computadora personal. como mi computadora personal se mantiene prendida todo el tiempo y con un inversor 24 7 que no se apaga he implementado servir mi página web desde ahí y de ahí hasta ahora me ha funcionado bien. pero quisiera escuchar la opinión de ustedes a ver si alguno de ustedes está haciendo lo mismo y si le ha resultado a largo tiempo y si es así que servidor o que minicomputadora están usando para servir su página web,