Alguien de ustedes ha implementado servir la página web desde su propio servidor en su casa.

• Autor Autor snowone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

snowone

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chico betas,estoy aquí porque quisiera Consultar con algunos a ver si alguno ha hecho lo mismo sobre alojar su página web directamente en su casa este abrir los puertos ya que mayoría de las compañías no venden más de 100 megas. Entonces esto es ideal para tener su propia web en servidor propio en su casa, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes ha implementado algún proyecto similar, es decir tener un servidor propio en su casa y servir su página web desde ahí, me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha hecho y si le ha resultado ya que yo estoy haciendo lo mismo pero directamente desde mi computadora personal. como mi computadora personal se mantiene prendida todo el tiempo y con un inversor 24 7 que no se apaga he implementado servir mi página web desde ahí y de ahí hasta ahora me ha funcionado bien. pero quisiera escuchar la opinión de ustedes a ver si alguno de ustedes está haciendo lo mismo y si le ha resultado a largo tiempo y si es así que servidor o que minicomputadora están usando para servir su página web,

Hola chico betas,estoy aquí porque quisiera Consultar con algunos a ver si alguno ha hecho lo mismo sobre alojar su página web directamente en su casa este abrir los puertos ya que mayoría de las compañías no venden más de 100 megas.

Que compañía no ofrece mas de 100 mbps? todas las compañías ya es "standard" que todo esta montado con un uplink de 1gbits.

Me gustaría saber que compañías dices.

Que compañía no ofrece mas de 100 mbps? todas las compañías ya es "standard" que todo esta montado con un uplink de 1gbits.

Me gustaría saber que compañías dices.
CLARO , ALTICE , VIVA esa compañias te dan mas de 20 de subida y mas de 200mbps. con esa.

Yo antes montaba webs en mi pc, las webs eran de servidores de juegos que también estaban alojados en mi propia pc y corrían sin ningún problema

Todo va a depender del trafico que reciba, si son 20 visitas diarias pues te ahorra dinero de hosting, por otra parte si es un proyecto tipo landing page que no requiere de posicionamiento web puede ser rentable de igual modo, ya que si por alguna razón tu PC se cuelga o pasa cualquier cosa dejaría temporalmente off el sitio lo que repercute en el SEO de la web

Hola chico betas,estoy aquí porque quisiera Consultar con algunos a ver si alguno ha hecho lo mismo sobre alojar su página web directamente en su casa este abrir los puertos ya que mayoría de las compañías no venden más de 100 megas. Entonces esto es ideal para tener su propia web en servidor propio en su casa, entonces me gustaría saber si alguno de ustedes ha implementado algún proyecto similar, es decir tener un servidor propio en su casa y servir su página web desde ahí, me gustaría saber si alguno de ustedes lo ha hecho y si le ha resultado ya que yo estoy haciendo lo mismo pero directamente desde mi computadora personal. como mi computadora personal se mantiene prendida todo el tiempo y con un inversor 24 7 que no se apaga he implementado servir mi página web desde ahí y de ahí hasta ahora me ha funcionado bien. pero quisiera escuchar la opinión de ustedes a ver si alguno de ustedes está haciendo lo mismo y si le ha resultado a largo tiempo y si es así que servidor o que minicomputadora están usando para servir su página web,

Yo lo hice, si corre sin ningun problema.

Atrás