Alguien del DF por aquí?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno la cosa es que tal vez necesite ir al DF en un corto periodo de tiempo (solo sería un par de días), y necesito alguien que sea de mi confianza que me acompañe ya que no me encuentro muy seguro en esa gran ciudad.

Alguien:questionmark:

Bueno la cosa es que tal vez necesite ir al DF en un corto periodo de tiempo (solo sería un par de días), y necesito alguien que sea de mi confianza que me acompañe ya que no me encuentro muy seguro en esa gran ciudad.

Alguien:questionmark:

Orales que bien! hay si andas en el DF con tiempo libre jeje organizamos una peda :cheers::cheers::cheers:
Me consigo un par de amigas sustitutas y armamos la pachanga lol

:bird: pues si no voy de party

Hola que tal yo vivo en el Edo de México pero el DF esta como a 20 minutos de aqui
tal vez yo pueda ayudarte.

Podría guiarte un poco y acompañarte tal vez en dos o tres ocasiones saludos.

Yo vivo en el DF, pero no se si sea "de tu confianza". Eso si te recomiendo que no salgas de noche U__U.
Cualquier cosa te puedo ayudar, solo dime en qué.
Saludos

en el df es como cualquier ciudad roban,raptan,etc... jejeje aaaa y aguas si vas a bares por que disparan en los baños JUM....

yo vivo en el df

Que tal, gracias a los interesados pero parece ser que siempre no iré para allá. Alankun por cierto ya te agregué al msn, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás