Cómo difamar alguien que no me pagó en mi ciudad?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verga tio pero eres el unico que en venezuela presta tanto asi como asi, minimo le quitas algunas pertenencias de igual valor como suele hacer la gente, recuerda que este pais es muy corrupto y asi sea que vayas a la policia te pueden joder, mi recomendacion es que le des una tajada al cicpc y cuadren o que te agarren el caso de manera normal, la vdd es que si andan de buenas te resuelven yo he ido pero por otros asuntos y normal, lograron solucionar

¿En qué ciudad es?

Este es el mejor consejo, yo diría que tienes dos opciones:
A) dejar todo en manos de Dios, te olvida de lo malo, sigues tu camino, disfruta del mañana y deja el pasado atrás.
B) lo que te comentaron arriba, busca un buen abogado, alguien del CICPC, mójale las manos a unos cuantos, que lo metan preso unos días, presiónalo cada momento para que el tipo entienda que no eres tonto, "para malandro, malandro y medio, para loco, loco completo"

Lo que si no deberías es estar en el medio sin tomar alguna acción, puedes que te termines enfermando, gastando dinero o morir y los únicos que te van a llorar son tus hijos, esposa (si es que tienes) mientras el otro sigue su vida rascándose los huevos y tomando curdas.

Pueblo pequeño, infierno grande, que arda Troya papaaaaaaaaaaa, pero si vas a estar de penoso o pensando que pobre de la mamá o del que dirán, agarre la opción A)
Tomé la opción A) bro, dado el tipo de persona que soy es mejor así, no es primera vez que boto así grandes ahorros, es la segunda vez, la primera vez fue cuando el auge de axie infinity, pasé meses reuniendo 5.000$ al final de impulsivo los metí todo en un nuevo NFT que terminó siendo un fracaso instantáneo y perdí 4000$ de eso. Claro esto del préstamo de dinero era algo diferente y no me esperaba realmente que pasara algo así, pero digamos que todos son experiencias y no volveré obviamente a hacer tales cosas...

Atrás