Alguien del foro está generando dinero con YT Short.

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuánto generan mensualmente con los vídeos cortos de Youtube. He visto que están saliendo publicidad, pero no sé cuánto se puede llegar a ganar.

Con publicidad adsense MUY poco, estamos hablando de $0.3 por día con suerte, y sin importar las visitas, lo mismo teniendo 20k views que 350k views en el día.

Pero sí eh obtenido el bonus del fondo de YT shorts, de $100 usd, sigue siendo poco por +4m views al mes, pero bueno es mejor que los centavos de adsense jeje, esperemos que mejore 🙂

Hola, alguien sabe por qué cuando subo un short de más de 15 segundos ( en este caso 48 segundos), no consigo de ninguna manera que la pista de audio dure más de 15 segundos? No soy capaz que dure el vídeo completo la pista de la canción y no sé el motivo, cabe destacar que lo subo desde la galería y creo que puede ir por ahí la cosa

Yo trabajo con Short, genere 12. 5 M de vistas en los últimos 28 días y aún así no califico para el programa de fondos 🙁 Todo contenido original obvio!

Ya entre en el programa de monetización, subo contenidos tipo de ficción, género con un equipo contenido a escala. Estas son las estadísticas de este mes.

Adjuntos

• Screenshot_20211221-085554_YT Studio.webp
    Screenshot_20211221-085554_YT Studio.webp
    80,5 KB · Visitas: 61
Solo públicas shorts???? Como haces para tener tantas vistas????

Atrás